Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
JUAN TRUJILLO Y CLAUDIA BLANCO PREMIADOS POR DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
MONTILLA TESTIGO DE LA GRAN GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL
25 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

Montilla ha acogido este jueves en las Bodegas Gracia, la Gran Gala del Deporte Provincial 2022, organizada por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba de la mano de Dña. Ana Blasco y con la participación de los mejores deportistas de la provincia en las modalidades individuales y colectivas de élite con el objeto de premiar con un honorífico reconocimiento a los atletas que han marcado distancia dentro del panorama deportivo nacional e internacional.

Entre los galardonados, dos alumnos de la Escula del Club de Karate Kimé de César Martínez, la palmeña Claudia Blanco Muñoz, que no pudo asistir a la gala por encontrarse concentrada con la Selección Andaluza de cara al inminente Campeonato de España y el también alumno de la Escuela de Palma del Río de César Martínez, Juan Trujillo del Pozo que recogió su merecido premio de la mano del Excmo. Sr. Alcalde de Montilla, Rafael Llamas Salas, por sus méritos durante la pasada temporada deportiva tras proclamarse Campeón de Andalucía en la modalidad de kumite de su categoría, miembro del Selección Andaluza de Karate logrando un quinto puesto en el Campeonato de España de karate infantil.

Junto a ellos, otros karatekas pertenecientes a nuestra Delegación Cordobesa fueron reconocidos por sus grandes logros deportivos, más concretame de la Escuela del maestro Ángel Villoslada de Priego de Córdoba, los karatekas, Juan Lopera Arroyo, Paco Maldonado Ruiz, Sofía Molina Nieto y Lydia Pareja Selas.

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass