Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA ESCUELA DE KARATE DE LORA DEL RÍO SE ALZA CON 11 MEDALLAS EN EL XXII TROFEO DE DIPUTACIÓN DE KARATE
Los alumnos de César Martínez vuelven a liderar el medallero este fin de semana en Posadas
22 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

Un año más, el Trofeo de Diputación de Karate se vuelve a celebrar en la localidad cordobesa de Posadas. Una nueva edición que ha contado con la participación de más de 300 karatekas de las provincias de Córdoba y Sevilla.

Una nueva edición que contó conun importente número de deportistas de las provincias de Córdoba y Sevilla que han mostrado la calidad de su arte marcial siendo una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el pabellón municipal. Todos los jóvenes convocados al evento han mostrado sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía. Una vigésimo segunda edición del Trofeo que se ha dividido en dos partes según sendas modalidades de kata y Kumite, congregando en el pabellón municipal de Posadas a familiares y amigos de estos jóvenes karatekas llegados desde las distintas escuelas de karate.

Los alumnos del Club Kimé de César Martínez demuestran una vez más su gran nivel deportivo, participando en esta bonita competición en la cual desplegaron todo su potencial y lograron alzarse con un gran número de medallas. De un total de 48 medallas, 10 fueron conseguidas por alumnos de la Escuela de Karate de Lora del Río. 3 oros, 5 platas y 3 bronces que se suman al cómputo de medallas totales conseguidas por las diferentes escuelas del Club Kimé: Palma del Río, Lora del Río, Alcolea del Río, La Campana, Peñaflor, Hornachuelos y Córdoba.

Así mismo, el Para-Karate sigue ganando peso dentro de las convocatorias oficiales de la Delegación Cordobesa de Karate y anima al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un arte marcial que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes. En esta ocasión, alumnos de César Martínez, Isaac Dugo, Leticia Ibáñez e Isabel Elio subieron al tan merecidísimo pódium por su esfuerzo y lucha constante tras realizar sus respectivas katas ante todo los asistentes.

El acto estuvo presentado por el speaker, Manuel María Cruz.

El Director Técnico del Club Kimé y también Delegado Provincial de Córdoba, César Martínez Blanes ha agradecido al Excmo. Ayuntamiento de Posadas, en especial a su Sr. Alcalde D. Emilio Martínez Pedrera y a su Concejal de Deportes, Juan Antonio Palacios Álvarez por colaborar nuevamente con esta competición deportiva del Karate Cordobés. Un evento que cuenta con el apoyo incondicional de Diputación de Córdoba.

PATROCINADORES DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass