Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ SE INICIA EN LA AVENTURA DE LA LIGA NACIONAL INFANTIL
DIGNO COMIENZO EN LA COMPETICIÓN NACIONAL DEL EQUIPO INFANTIL DE TECNIFICACIÓN DE CÉSAR MARTÍNEZ
6 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

Durante el fin de semana, la 2ª Ronda de la Liga nacional celebrada en Ávila ha congregado a un numeroso grupo de karatekas llegados desde toda España y con la participación inclusive de Clubes llegados desde Portugal. 1300 deportistas han mostrado el gran nivel español entre las categorías Alevín, Infantil y Juvenil.

El Equipo de Tecnificación de César Martínez ha participado con un total de 18 deportistas noveles en esta competición de ámbito nacional. Un paso más en las carreras deportivas para los alumnos del Club de Karate Kimé que se adentran en el maravilloso mundo de la alta competición.

En el equipo de Kumite, el Club Kimé rozó las medallas luchando por el bronce en dos ocasiones, con el alevín -28 Kg, Daniel Pastor Parra y con el juvenil + 60Kg, Jose Medina Fernandez quedando ambos 4º de España con posibilidad de clasificarse para la gran final que se celebrará en A Coruña el próximo mes de diciembre. Ambos competidores pelearon 4 intensos combates que hicieron vibrar a nuestra expedición cordobesa.

El resto de competidores de esta modalidad por orden de combates. Con tres combates, Castro Sánchez, Lola JUVENIL (12-13) -52 kg. Con dos combates, Losada Ruiz, Lucía ALEVÍN (8-9) -32 KG y Trujillo Del Pozo, Juan INFANTIL (10-11) -45. Con un combate, Canovaca Cabero, Emma INFANTIL (10-11) +42 KG, Tejero Rodríguez, Fabio JUVENIL (12-13) -54, Parejo Caro, Ezequiel INFANTIL (10-11) +45 Kg, Cabrera Zamora, Álvaro ALEVÍN (8-9) -28 Kg y Silva Díaz, Alma JUVENIL (12-13) +52 KG que se enfrentó a un combate de muchísimo nivel competitivo.

En la modalidad de kata, sería la palmeña Alba Martínez la que conseguiría pasar a la segunda ronda de su categoría. El resto de inscritos en esta modalidad realizaron su kata de una manera ejemplar. Carmen Alcaráz Lillo y Thalía Guillén Aguilera se enfrentaron a una categoría con mucha dificultad por el alto número de participantes. Teo Rodriguez Florido queda quinto de ronda donde solo los cuartos pasan a la siguiente fase. En la misma situación Israel Calzadilla que en último momento se queda sin posibilidad de pase. Adrián Martínez Belmonte realizó una bonita kata en el tatami nacional y en la misma categoría infantil, 0,16 puntos fueron suficientes para impedir que Marcos Camino Bravo pasase a la siguiente ronda, donde solo en esta categoría, luchaban 84 infantiles para conseguir subir al tan ansiado pódium.

Cristian García Espínola de la escuela de El Priorato no pudo competir por una lesión durante los entrenamientos previos a la competición.

La expedición contó con la dirección de César Martínez y de coach, el maestro Rogelio Gracia. De apoyo en zonas de calentamiento Juan Antonio Martínez, Antonio Calzadilla y Juan Trujillo.

 

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass