Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD CORDOBESA DE LA CULTURA Y EL DEPORTE
CULDECOR HOMENAJEA AL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN DE CÉSAR MARTÍNEZ EN DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
11 de Octubre de 2022
Compartir en Facebook

El Club Kimé de César Martínez recibe el reconocimiento de la sociedad cultural y deportiva CULDECOR en un bonito acto presentado por Antonio García Llácer y Mari Loli García, celebrado ayer día 11 de octubre, en el Palacio de la Merced de Diputación de Córdoba. 

Nuevamente el deporte homenajeado por una asociación dedicada a fomentar la cultura y el deporte entre los cordobeses y que en esta ocasión designa al Club Kimé como merecedor de ser Socio de Honor por su trayectoria deportiva cargada de triunfos en el mundo del karate y por ser un ejemplo en el mundo del deporte.

El Club Kimé estuvo representado en el acto por un grupo de jóvenes deportistas que forman parte del Equipo de Tecnificación de César Martínez quién recogió el premio en nombre de todos sus alumnos. Los jóvenes homenajeados son deportistas que llevan practicando el karate desde muy corta edad pero que a nivel de competición lo llevan haciendo desde hace relativamente poco tiempo. El Equipo de Tecnificación del Club Kimé se inició después del confinamiento general que vivimos en 2020. A la vuelta de este lapsus de tiempo, César Martínez decidió fundar su equipo emblema, representativo del trabajo diario que realizan muchos jóvenes alumnos de sus distintas escuelas y que pasado este corto periodo de tiempo, reciben reconocimientos con homenajes y triunfos en los mejores tatamis del ámbito nacional y autonómico.

El evento estuvo presidido por el presidente de la asociación CULDECOR, Domingo García Pérez, quien tuvo unas bonitas palabras para los homenajeados.

Desde el Club Kimé queremos agradecer este bonito reconocimiento a la Asoción CULDECOR y felicitar a los premiados, todo un honor compartir estos premios con personas y entidades de tanta categoría.



 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass