Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EXÁMENES DE PASE DE GRADOS FIN DE CURSO DEL CLUB KIMÉ
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CÉSAR MARTÍNEZ SE REÚNEN EN LORA DEL RÍO PARA REALIZAR LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA TEMPORADA
26 de Junio de 2022
Compartir en Facebook

Finaliza un fin de semana intensivo para los karatekas del Club de Karate Kimé de César Martínez. Durante la mañana del domingo se ha celebrado el evento deportivo por el que nuestros karatekas se esfuerzan durante todo el curso escolar, el pase de grados.

Más de 200 karatekas integrantes de todas las escuelas de César Martínez, se desplazaron durante la mañana de este día 26 de junio, en dos grupos según grados, hasta la localidad sevillana de Lora del Río, para mostrar las habilidades adquiridas y así conseguir su cambio de color, un acto con el que se concluye el curso escolar y que se reiniciará el próximo septiembre.

Junto a nuestros deportistas, sus familiares, completando el aforo del polideportivo en los dos turnos que se han celebrado. Mas de 800 personas han disfrutado de los logros de sus karatekas, guiados por sus maestros y técnicos de las Escuelas de Karate de César Martínez quién ha dirigido la ejecución de ambas pruebas.

Entre los muchos aspirantes al cambio de color, los integrantes del equipo de tecnificación quienes han mostrado a los asistentes y resto de compañeros, los logros y técnicas trabajadas durante este curso escolar. Pese a ello, estos deportistas continúan con su trabajo a lo largo de los meses estivales. Seguirán trabajando de cara a las inminentes citas deportivas que llegarán en el último trimestre del año.

El Club Kimé agradece a todos los familiares y alumnos por su ilusión, compromiso y ganas de seguir formando a estos jóvenes karatekas que muestran su disciplina a lo largo de la larga prueba que supone el examen de cambio de grado.

César Martínez como director técnico del Club Kimé, agradece encarecidamente a su equipo, a los maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz y Jessica Gallardo por su dedicación y trabajo con todos sus alumnos, mostrándose orgulloso del gran trabajo realizado por parte de los karatekas.

El Club Kimé agradece al Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río por el apoyo a nuestro arte marcial y en especial a nuestra escuela.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass