Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA RFEK OTORGA A CÉSAR MARTÍNEZ BLANES SU GRADO 7° DAN VÍA RECONOCIMIENTO DE MÉRITOS
UNA CARRERA PROFESIONAL MERECEDORA DE UN NUEVO GRADO
9 de Junio de 2022
Compartir en Facebook

La Junta directiva de la Federación Española de Karate decide otorgar a DEOGRACIAS MEDINA y a CÉSAR MARTÍNEZ BLANES sus grados de 9° y 7° Dan respectivamente, vía reconocimiento de méritos.

Esta noticia le llega al cordobés justo antes de embarcarse en una nueva edición del Campeonato de Europa que se celebrará la próxima semana en República Checa y donde dirigirá a su Selección Nacional Sub -21 masculina de karate. Antes de emprender su viaje, César Martínez hizo una referencia a su nuevo Dan:

"Todo un honor para mi recibir este ilusionante y esperado grado vía méritos.
En primer lugar agradecer a la Federación Andaluza y a mi presidente, Luis García la propuesta de este 7° Dan. Del mismo modo a mi presidente, Antonio Moreno y a la junta directiva de la RFEK, un orgullo para mi ser partícipe en este importante acto.
Por supuesto felicitar al maestro Deogracias Medina por su 9° Dan. Todo un privilegio para mi compartir mención junto a él.
A partir de ahora seguiré luchando como hasta ahora por difundir algo en lo que creo, nuestro KARATE y su apasionante forma de vida. Siempre tengo en mi memoria a todas las personas que me han enseñado y ayudado en mi formación como karateca, grandes personas que han contribuido a ser quien soy y especialmente a todos los alumnos que he tenido el placer de acercar al bello mundo del karate desde que abrí mi primera escuela,  marcando sus vidas y dejando en cada uno de ellos un rasgo de mi experiencia.
Quisiera hacer referencia a mis maestros de toda la vida, Rafael García (Cuquillo), al maestro Jesús Palma, al maestro Eduardo Pardo, al maestro José Herrera y a mi compañero en el camino Rogelio Gracia.

Gracias.. Oss. "

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass