Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL KARATE PRESENTE EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE PALMADEL RÍO
EXHIBICIÓN GENERAL DE LAS ESCUELAS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ
30 de Abril de 2022
Compartir en Facebook

La ribera del Río Genil a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río testigo de una bonita exhibición de karate a cargo de los alumnos del Club Kimé.

Durante la fiesta de la primavera organizada por el espacio joven del Ayuntamiento del municipio y coordinada por su concejal Carlos Manuel Muñoz y su Equipo técnico, las escuelas de karate del Club Kimé han mostrado una vez más este arte marcial a los vecinos de Palma del Río y visitantes llegados desde otras localidades.

Más de un centenar de jóvenes karatekas bajo la dirección de César Martínez han realizado técnicas de ambas modalidades de kata y kumite, para ello, miembros del equipo de Tecnificación del Club han participado mostrando sus habilidades en la práctica de este deporte, resultado de mucho entrenamiento en el tatami de sus escuelas. 

Karatekas venidos de las diferentes escuelas de Lora del Río, Alcolea del Río, Hornachuelos, Mesas de Guadalora, Peñaflor y Córdoba han visitado esta localidad durante un soleado día que acompañó a los pequeños deportistas y que han podido disfrutar de un programa repleto de actividades deportivas, de ocio y de cultura.

Esta actividad ha sido financiada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río.

Política de Privacidad Diseño: Southclass