Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ ESTARÁ REPRESENTADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CÓRDOBA
TRES ALUMNOS DEL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN ANDALUZA DE KARATE
21 de Abril de 2022
Compartir en Facebook

El Club Kimé de César Martínez estará representado por tres karatekas en el equipo andaluz que representa a nuestra comunidad autónoma en el inminente 44 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebra este fin de semana en Córdoba capital. Los deportistas están citados en el  Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre donde más de 800 karatecas competirán en la prueba nacional más importante de estas categorías.

Al frente de la Delegación Cordobesa, anfitriona del evento, nuestro Director Técnico, César Martínez Blanes que acudirá en su calidad de Delegado Provincial de Córdoba.

El Equipo de Tecnificación del Club Kimé ha trabajado intensamente para poder participar en este importante Campeonato nacional. De hecho, después de un gran resultado en el pasado Campeonato de Andalucía que se celebró en San Fernando, Cádiz, tres de nuestros mejores karatekas tendrán la oportunidad de conseguir otro nuevo triunfo para sus méritos deportivos y para sus escuelas de karate.

Los deportistas seleccionados en la modalidad de kumite, integrantes del equipo andaluz son, el palmeño Juan Trujillo del Pozo, categoría infantil -45 Kg. el loreño Fabio Tejero Rodríguez, categoría juvenil masculino -54Kg, y en la categoría juvenil femenina -52 Kg,  la karateca natural de Guadalcázar Lola Castro Sánchez, deportista que inició su andadura en la competición de la mano del maestro Fran Moyano.

En el panel arbitral de esta importante competición, la Delegación Cordobesa contará con una representación de cuatro árbitros: Eduardo Pardo Gómez, Mª José López de la Torre, Rogelio Gracia Hermán y Aida García Álvarez, estos dos últimos pertenecientes al Club Kimé.

Las escuelas de César Martínez de Palma del Río y Lora del Río vuelven a quedar a la espera de recibir una nueva alegría por parte de nuestros alumnos. Es una nueva oportunidad para demostrar que el equipo de tecnificación del Club Kimé sigue avanzando y consiguiendo nuevos objetivos dentro de un equipo regional que siempre ha encabezado la lista del medallero nacional.

Este evento deportivo ha sido organizado por la RFEK y la colaboración de la FAK con sus respectivos presidentes al frente, Antonio Moreno y Luis García. Colaboración también incondicional del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba a través de su concejal de deportes Manuel Ramón Torrejimeno y la Diputación de Córdoba con nuestra siempre comprometida diputada, Ana Blasco.


JUAN TRUJILLO DEL POZO


FABIO TEJERO RODRÍGUEZ


LOLA CASTRO SÁNCHEZ

Política de Privacidad Diseño: Southclass