Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
FABIO TEJERO NUEVO CAMPEÓN DE ANDALUCIA PARA EL CLUB KIMÉ
UN ORO Y SEIS BRONCES PARA LAS ESCUELAS DE CÉSAR MARTÍNEZ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL
5 de Marzo de 2022
Compartir en Facebook

Un Campeón de Andalucía y 6 importantes medallas de bronce para el Club Kimé de César Martínez en el XXX CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebró este sábado día 5 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando. Con ello, nuestra escuela colabora al con el resto de la expedición cordobesa que consigue posicionarse segunda del medallero regional de este gran evento deportivo.

Los karatekas estaban citados en la CIUDAD DEPORTIVA BAHÍA SUR CAÑO HERRERA, donde cientos de karatekas competirían por situarse entre los mejores puestos de nuestra comunidad autónoma. En esta ocasión nuestros deportistas de las Escuelas de karate de César Martínez realizaron, junto al resto de la expedición cordobesa, una actuación excelente que mereció el reconocimiento del resto de delegaciones andaluzas. Felicitaciones recibidas por el gran trabajo y progreso que mostraron los karatekas de César Martínez que supone un orgullo para las localidades cuna de nuestros deportistas.

Deportistas que, en la mayoría de los casos, se enfrentaban por primera vez a una prueba regional puntuable para el próximo Campeonato de España que se celebrará en abril en la capital Cordobesa, donde, el Club Kimé espera tener representación.

Al frente del Equipo Técnico, César Martínez Blanes que acudía en su calidad de Delegado Provincial de Córdoba, junto a él, el Seleccionador de la categoría Kumite, Ángel Villoslada Recio y su Seleccionador adjunto, Rogelio Gracia Hermán. En la modalidad de Kata, José Manuel Pérez Ramírez. 

El Equipo de Tecnificación del Club Kimé ha trabajado intensamente para poder participar en este importante Campeonato Regional. A pesar de ser un equipo joven, avanza y mejora cada día. La cantera del Club crece rápidamente y lo hace con la ilusión de seguir participando y ganando puestos. 

Nos representaban 19 deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, de los que 7 competirán en la modalidad de Kumite y 12 lo harían en la modalidad de Kata.

El Club Kimé contaba con representación en el elenco arbitral con la participación de Aída García Álvarez, alumna del Club Kimé.

Los alumnos de César Martínez que subieron al pódium fueron: 

CAMPEÓN DE ANDALUCÍA:

TEJERO RODRIGUEZ, FABIO

JUVENIL -54 KG

ESCUELA DE LORA DEL RIO

BRONCES DE ANDALUCÍA:

RODRÍGUEZ FLORIDO, TEO modalidad Kata Benjamín 

PASTOR PARRA, DANIEL modalidad kumite alevín -28 Kg 

TRUJILLO DEL POZO, JUAN modalidad kumite infantil -45 Kg

PRIETO VELASCO, JAVIER modalidad kumite infantil -45 Kg

PAREJO CARO, EZEQUIEL modalidad kumite infantil +45 Kg

CASTRO SANCHEZ, LOLA modalidad kumite juvenil -52 Kg

En breve sabremos si nuestros deportistas son convocados a la preselección de la Federación Andaluza de Karate para luchar por participar en la próxima cita nacional de la RFEK, el Campeonato de España Infantil.

Política de Privacidad Diseño: Southclass