Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL PALMEÑO EZEQUIEL PAREJO CARO MEDALLA DE BRONCE EN LA LIGA NACIONAL
Santiago de Compostela acoge el importante evento nacional donde el Equipo de Tecnificación del Club Kimé de César Martínez ha tenido una gran actuación
22 de Enero de 2022
Compartir en Facebook

Durante el fin de semana, la 1ª Ronda de la Liga nacional ha congregado a un numeroso grupo de karatekas llegados desde toda España. Se ha mostrado un gran nivel de este deporte entre las categorías inferiores, Alevin, Ingantil y Juvenil a nivel nacional.

En el equipo de Kumite, compuesto por los palmeños, Ezequiel Caro, que consigue alzarse con la medalla de bronce en la categoría +45 kg y Juan Trujillo, infantil -45 kg, que realiza unos magníficos combates, perdiendo la lucha por el bronce en el último encuentro. Por otro lado,   Alma Silva Díaz, juvenil femenino +52 kg, ha tenido una magnífica actuación, nuestra representante de la escuela de La Campana, ha luchado por la medalla de Bronce, quedándose muy cerca de subir al podium.

El equipo del Club Kimé en la modalidad de Katas compuesto por Israel Calzadilla que ha pasado tres rondas quedándose a las puertas de la última ronda final, Adrián Martínez, Cristian García Espínola y Abel Fernández son los otros tres alumnos de César Martínez que han tenido una gran actuación en sus dos katas ejecutadas pasando todos la primera ronda.

La expedición ha contado con el apoyo del Técnico Ángel Villoslada que acompañó a los karatekas como coach.

 


EZEQUIEL PAREJO CARO


ABEL FERNÁNDEZ LÓPEZ


ADRIÁN MARTÍNEZ BELMONTE


ISRAEL CALZADILLA DÍAZ


CRISTIÁN GARCÍA ESPÍNOLA


JUAN TRUJILLO DEL POZO


ALMA SILVA DÍAZ

Nuestros deportistas cuentan con el apoyo de la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba y el Área de Turismo de Palma del Río.

Política de Privacidad Diseño: Southclass