Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CONCLUYEN CON ÉXITO LOS CURSOS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA EN LORA DEL RÍO
ORGANIZADOS POR EL ÁREA DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO
15 de Diciembre de 2021
Compartir en Facebook

 

Un año más, el Club Deportivo Kimé volvió a impartir sus cursos de defensa personal en Lora del Río y sus pedanías gracias al apoyo del Ayuntamiento del municipio. Por tercer año consecutivo y con la intención de ayudar a frenar la violencia contra mujeres, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lora del Río, promovió una nueva campaña masiva de autodefensa  y para ello contó nuevamente con César Martínez Blanes y su equipo. 

El Curso de defensa personal se impartió durante los meses de noviembre y diciembre en la localidad loreña y sus pedanías con la finalidad de aportar herramientas de protección al género femenino para actuar, preservar su integridad y crear espacios de seguridad personal.

Gracias al interés generado en el municipio, este curso se ha consolidado en la programación de actividades del Área de igualdad, siendo impartido por los mismos instructores titulados en defensa personal, utilizando la psicología y técnicas propias de autodefensa. Los cursos han contado con la supervisión de la Concejala de esta área, Vanesa Serrano, así como del Alcalde, Antonio Miguel Enamorado, muy comprometido con esta causa. El Club Deportivo Kimé agradece a ambos y al consistorio en general por poner al alcance de las mujeres de Lora del Río y sus pedanías, Setefilla y El Priorato estos cursos de defensa personal y contar con ellos, un año más, para impartirlos.              

Política de Privacidad Diseño: Southclass