Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
El CLUB KIMÉ ASISTE AL CURSO DE KARATE DE RODRIGO IBAÑEZ
ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA PARA NUESTROS CHICOS DE KUMITE
11 de Diciembre de 2021
Compartir en Facebook

El pasado 11 de diciembre, miembros del Equipo de Tecnificación del Club Kimé de César Martínez se desplazaron hasta la localidad sevillana de San José de la Rinconada para asistir al curso de karate impartido por el diez veces campeón de España entre otros títulos internacionales, Rodrigo Ibáñez.

Este karateka de altísimo nivel vino acompañado por otros dos grandes competidores internacionales como son José Rafael Ibáñez y la malagueña Carmen García.

Las categorías inferiores continúan con su preparación de cara a las próximas citas deportivas y por ello, nuestros jóvenes karatekas disfrutaron de un intenso entrenamiento junto a más de cien deportistas llegados desde distintos puntos de nuestra región, un deleite para estos chicos que recibieron una clase de la mano de un clásico de la Selección Nacional de Karate que mostró una variedad de técnicas limpias de combate y su interpretación personal de la competición después de años de experiencia.

Los clubes que disfrutaron de la MASTER CLASS fueron KIHAKU, SHOTOKAN LA RINCONADA, BUSHIN, KIDOKAN, DAKENTAI, NYUDO KAN DOJO y por supuesto nuestro CLUB KIMÉ.

Nuestra escuela agradece al Club organizador CLUB KARATE ZANSHIN y a su director técnico el maestro Jesús Coronil, por hacer posible esta actividad que fue un éxito para todos nuestros alumnos.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass