Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PALMA DEL RÍO ACOGE DESDE HOY A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE KARATE
LA EXPEDICIÓN NACIONAL INICIA LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA AL EUROPEO
3 de Diciembre de 2021
Compartir en Facebook

 

La Selección Española de karate concentrada durante las próximas jornadas en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Durante la mañana de hoy han dado comienzo los entrenamientos intensivos dirigidos por los Seleccionadores de la Real Federación Española de Karate que serán definitivos para diseñar la lista de convocados al próximo europeo que se celebrará durante el mes de febrero.

Trás el primer entrenamiento, la expedición al completo ha sido recibida por la Excma. Sra. Alcaldesa de la localidad, Esperanza Caro de la Barrera quien ha dedicado unas bonitas palabras de cariño al Seleccionador cordobés y director Técnico del Club Kimé de Palma del Río, César Martínez que devolvió su compromiso a la Sra. Edil para trabajar junto a ella por el karate y por el pueblo de su ciudad. Junto a ellos, el resto de Seleccionadores comentaron con a ella y su Concejal de Deportes, José María Parra, su asistencia al XII Torneo Internacional que se celebrará mañana sabado en el Polideportivo Municipal. Césár Martínez en nombre del Presidente de la RFEK, Anotnio Moreno, agradece al Ayuntamiento su acogida como cada año de esta concentración que sin duda, marca el karate de la comarca.

Fin de semana cuyo protagonista, el karate, se concentra en Palma del Río para el disfrute de todos, especialmente para los miembros del Equipo de Tecnificación del Club Kimé de Palma del Río de las categorías Juvenil en adelante que han podido participar en los entrenamientos de ambas modalidades bajo la dirección de los Seleccionadores Españoles de cada categoría, una experiencia que por seguro les marcará el resto de su vida.

Esta concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de RFEK y el Consejo Superior de Deportes, con la colaboración de Diputación de Córdoba y el Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass