Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ PARTICIPARÁ EN UNA LIGA NACIONAL JUNTO A MÁS DE 1000 DEPORTISTAS
MÁLAGA RECIBIRÁ LA LIGA NACIONAL DE LAS CATEGORÍAS ALEVÍN, INFANTIL Y JUVENIL DE KARATE
4 de Noviembre de 2021
Compartir en Facebook

El Equipo de Tecnificación de la Escuela Kimé de César Martínez participará en la que será una importante cita a nivel nacional. La 2ª Ronda de la Liga Nacional Masculina y Femenina de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil tendrá lugar, este fin de semana 6-7 de noviembre, en la capital malagueña.

El Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga acogerá a más de 1.000 deportistas llegados desde todos los rincones de nuestro país. Entre ellos lo harán 16 jóvenes karatekas de las distintas Escuelas de karate del Club Kimé de César Martínez y junto a ellos, una deportista representante del Club Sonkei del maestro Fran Moyano.

Chicos y chicas jóvenes, luchadores, preparados e inmensamente motivados para afrontar esta prueba de alto nivel nacional. Entre los deportistas participantes, contamos con dos Campeones de Andalucía, el loreño Alex López de la Escuela de Lora del Río (Sevilla) y Juan Trujillo de la Escuela de Palma del Río. Junto a ellos, la Gran Winner, Ángela Nini y el medallista de oro de la reciente Liga Andaluza celebrada en Nerja, el juvenil Rodrigo Martínez.

El equipo técnico que les acompañará en esta nueva cita deportiva será el formado por el Director Técnico del Club deportivo, César Martínez Blanes y el técnico Rogelio Gracia Hermán, que hará funciones de coach en la competición.

El Club Kimé apuesta por una cantera que después de meses de preparación se enfrenta a una de las competiciones más importantes a nivel nacional, todo con la mayor de las ilusiones.

El Polideportivo de Ciudad Jardín permitirá la entrada de público con limitaciones, por lo que se demuestra que finalmente la normalidad vuelve poco a poco al plano deportivo. 

 

DEPORTISTAS PARTICIPANTES

MODALIDAD DE KUMITE
ALEVÍN (8-9)    
  Trujillo Del Pozo, Juan  
     
INFANTIL (10-11)  
  Maraver Rico, Yerai  
  Parejo Caro, Ezequiel  
  Carmona González, Alejandro  
     
     
JUVENIL (12-13)  
  Blanco Muñoz, Abril  
  Martínez González, Rodrigo  
  López Sánchez, Alex  
  Silva Díaz, Alma  
  Tejero Rodríguez, Fabio  
  Lola Castro Sánchez Club Sonkei
     
     
MODALIDAD DE KATA
     
INFANTIL (10-11)  
  Buzón Rueda, Lucía  
  Camino Bravo, Marcos  
  Fernández López, Abel  
  Martínez Belmonte, Adrián  
     
JUVENIL (12-13)  
  Calzadilla Díaz, Israel  
  García Espínola, Cristian  
  Rey Ruiz, Ana Paz  
     

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass