Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA DIPUTADA DE DEPORTES ANA BLASCO RECIBE AL KARATE EN BELMEZ
CAMPAÑA ESCOLAR CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA DE DIPUTACIÓN
5 de Octubre de 2021
Compartir en Facebook

La Delegación de karate cordobesa vuelve a movilizar a más de una veintena de karatekas miembros del Equipo de Tecnificación de la Escuela de Karate Club Kimé de Palma del Río, también participaron en el evento, algunos de los miembros del Equipo de Para-karate del mismo Club deportivo que están perfectamente integrados en el grupo. Chicos y chicas que exhibieron el karate, un bello arte marcial, en una nueva cita de la Campaña Conoce el Karate de Diputación de Córdoba.

Se recupera la presencia de público, un público muy especial, los alumnos de los colegios de la localidad cordobesa de Belmez. César Martínez declara, “poco a poco volvemos a la verdadera esencia, estar siempre en contacto directo con los niños de nuestra provincia”.

Por ello, la campaña de este año se vuelve nuevamente especial, aunque en adaptación dentro de los Centros Escolares pero en proceso, si bien, el karate accedió al recinto escolar en la anterior convocatoria de Conoce el Karate en la localidad de Palma del Río.

La demostración se ha realizado en un lugar emblemático de Belmez, una bonita plaza que ya acogió al karate pero sin público el pasado año.

El respeto, la constancia y el trabajo duro vuelven a dar sus frutos, entregando su esfuerzo en pro de la difusión de un deporte al alcance de todos. Pequeños y grandes karatekas unidos en esta localidad cordobesa donde la representate de Diputación de Córdoba y Concejala de Deportes de la localidad, Ana Blasco Juárez, fue la encargada de cerrar la actividad. Junto a ella, el Delegado cordobés, Cèsar Martínez quién dirigió a este grupo de chavales en un día que vuelve a ser especial para el Karate cordobés.

El Delegado Cordobés resalta el papel fundamental de nuestra Diputada en la evolución, difusión de nuestro deporte a todos los cordobeses, especialmente a los escolares de la provincia y agradece su papel, rogando continúe en la lucha junto al mundo del deporte. 

La Delegación de karate cordobesa agradece también a todas las autoridades, en especial al Excmo. Sr. Alcalde de Belmez, D. José Porras Fernández.

 

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL CLUB KIMÉ:

 

                    

Política de Privacidad Diseño: Southclass