Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA DE KARATE ORGANIZA EL PROYECTO MUNDIAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21 PREPARA EL EUROPEO PASANDO POR LA BAÑEZA
3 de Octubre de 2021
Compartir en Facebook

Los pasados días 1,2 y 3 de octubre, la Selección Española de Karate de la categorías de kumite sub-21, celebró en León un nuevo entrenamiento de Alta Competición del Proyecto Mundial, con la participación de más de un centenar de deportistas de clubes procedentes de toda la región y de la Selección de Karate de Castilla y León.

La Real Federación Española de Karate con su presidente al frente, D. Antonio Moreno Marqueño continúa cumpliendo con su calendario de actividades y eventos, siempre con el máximo rigor en sus protocolos. 

Una nueva edición del Proyecto Mundial cuyo objetivo es preparar al Equipo Nacional de cara al próximo Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo, en esta ocasión en la ciudad de La Bañeza. Un evento que la Federación de Karate de Castilla y León ha financiado y organizado de manera ejemplar, con una multitudinaria participación de deportistas de la Comunidad Autónoma.

Todos los asistentes al entrenamiento y los karatekas convocados por la Federación de Castilla y León, entrenaron junto a la Selección Española de Karate, bajo las órdenes de César Martínez Blanes, Seleccionador Nacional de kumite de la categoría Sub-21 masculina, contando con el apoyo del director técnico Manuel Ortega y el seleccionador de la Federación de Castilla y León, Miguel Ángel Carcedo. 

La iniciativa enmarcada dentro del Programa de Tecnificación de  la Real Federación Española de Karate y organizada por la Federación de Karate de Castilla y León, bajo la dirección de su Presidente Luis Luengo, y contando con el apoyo del Consejo Superior de Deportes. El fin de  semana concluyó con una competición entre todos los asistentes al evento, venciendo en número de medallas, la Selección Española de Karate.

Agradecer el recibimiento por parte de las Autoridades Locales y Provinciales de la mano de la diputada de deportes Susana Folla y el Tendiente de Alcalde, Juan José Blanco que atendieron con mucho cariño a los componentes de la Selección Española de Karate.

 


SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21


SELECCIONES DE CASTILLA LEÓN Y ESPAÑOLA


PRESIDENTE Y TÉCNICOS


CÉSAR RECIBE UN DETALLE DEL PRESIDENTE

 

VISITA TURISCA CULTURAL

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass