Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CLAUDIA BLANCO NUEVA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE KARATE DEL CLUB KIMÉ
ORO, PLATA Y BRONCE PARA LOS ALUMNOS DE CÉSAR MARTÍNEZ
2 de Octubre de 2021
Compartir en Facebook

La cantera del Club Kimé de César Martínez vuelve a destacar en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Granada este fin de semana.

La localidad granadina de Ogijares acogió el pasado sábado 2 de octubre, una nueva edición del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de las categorías Cadete, Junior y Sub-21. A destacar un año más el gran nivel presente entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa el karate andaluz.

Competición organizada por la Federación Andaluza de Karate, que una vez más, cumplió con todos los protocolos exigentes y medidas de seguridad, a destacar la vuelta de público a la competición llenando de vida nuevamente estos eventos deportivos.

Tres han sido las medallas conseguidas por nuestro Club, terminando la competición con una Campeona de Andalucía en la modalidad de Kumite, plata en Kata por equipos y un bronce también en la modalidad del Kumite.

Claudia Blanco Muñoz, Campeona de Andalucía en la modalidad de Kumite, categoría Cadete Femenino +54kg.

Ángela Nini Caro Delis, Paula Blasco Martín, Mirian Moreno Cueva y Claudia Blanco Muñoz, completan el Equipo de Katas Cadete Femenino de la Escuela de César Martínez que en su debut se titula como Plata del Campeonato de Andalucía.

Blanca Fuentes Jacinto se titula Bronce en la modalidad de Kumite, categoría Cadete Femenino -47 kg.

El resto del Equipo de Tecnificación del Club Kimé, demostró que con trabajo, ilusión y constancia se pueden conseguir las metas deseadas y muestra de ello fue su marcado paso por este Campeonato que, aunque no terminó en medalla, las promete para nuestra provincia a muy corto plazo.  

El Equipo técnico que acompañó a la expedición estuvo compuesto por el seleccionador provincial de la modalidad de Kata, José Manuel Pérez, el seleccionador de la modalidad de Kumite, Ángel Villoslada, el Seleccionador Cordobés de Kata por equipos, Rogelio Graci Hernán.

PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL CLUB KIMÉ:

Política de Privacidad Diseño: Southclass