Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL EQUIPO NACIONAL SUB 21 SE DESPLAZA HASTA LA BAÑEZA PARA PARTICIPAR EN UNA NUEVA CONCENTRACIÓN
PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA DE KARATE
1 de Octubre de 2021
Compartir en Facebook

Una nueva actividad perteneciente al Proyecto Mundial de la R.F.E.K que con la colaboración de la Federación de Castilla y León, nos dará la oportunidad de seguir con los entrenamientos de nuestros deportistas, además, compartiremos entrenamientos con el resto de karatekas de la Comunidad Leonesa con quienes también competiremos en la jornada del domingo.

Unos días cargados de actividades que nos harán seguir mejorando a todos/as.

Organiza: FEDERACION DE KARATE DE CASTILLA Y LEÓN

Colabora: AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA

Fechas de celebración: (días 1,2,3 de octubre)

Lugar de celebración: Polideportivo municipal de La Bañeza

DESCRIPCIÓN

Concentración del Equipo Nacional (modalidad kumite categoría Sub 21 masculino y femenino)

? Viernes 1 de Octubre (17,00 h) ACTO CULTURAL, con recepción de participantes y paseo por la ciudad (para mostrarles los atractivos culturales turísticos e históricos de la misma).

? Sábado 2 de octubre (de 10.00 a 13,00 h y de 17,00 a 20,00 h) ENTRENAMIENTOS TECNICOS DE ALTO NIVEL, impartido por el Seleccionador Nacional con participación de la selección Nacional, la selección de Castilla y León, y los deportistas de los clubes que lo soliciten, (las plazas se otorgaran atendiendo al orden de inscripción y al aforo del recinto).

? Domingo 3 de octubre (de 10,30 a 13,30h) CAMPEONATO DE ALTO NIVEL entre las selecciones participantes en la actividad (entrada de publico superdotada a la normativa Covid 19 vigente en ese momento).

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass