Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ VENCE CON 54 MEDALLAS EN EL VI TROFEO DE PRIMAVERA
Más de 200 karatekas de Córdoba y Sevilla se dieron cita en Palma del Río
25 de Abril de 2021
Compartir en Facebook

Los alumnos del Club Kimé de César Martínez demuestran una vez más su gran nivel deportivo, participando en esta bonita competición en la cual desplegaron todo su potencial y lograron alzarse con un gran número de medallas.

Por fin y después de dos años, el Trofeo de Primavera vuelve a acoger a nuestros karatekas y a sus familias. Como consecuencia de la crisis sanitaria y por primera vez después de muchas ediciones, el pasado año no pudo celebrarse este tradicional Trofeo organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Este Trofeo de primavera 2021 ha sido con diferencia el más emotivo de todos los celebrados hasta el momento por lo que significa su celebración, la normalidad vuelve para quedarse y por supuesto, una gran muestra de que a pesar de un año de cuarentenas no se ha desmejorado el buen karate de la provincia. 

Alrededor de 200 karatekas de las distintas escuelas de la provincia de Córdoba y Sevilla se han dado cita en la localidad cordobesa de Palma del Río, arropados esta vez y nuevamente por familiares y autoridades locales, cumpliéndose las medidas de seguridad reglamentarias para este tipo de competición.

Dos importantes novedades en esta edición, el Trofeo vuelve sumando dos nuevas categorías, Kumite y Para-karate, en esta ocasión, con Leticia Ibañez e Isabel Elio de la Escuela de Karate de César Martínez que en calidad de Delegado Provincial, junto a las autoridades locales, el Concejal de Deportes, José María Parra y la Concejal de Infancia, Ana Belén Caro de la Barrera han clausurado el evento con la entrega de los metales.

El resultado de la competición para las escuelas que han participado es el siguiente:

Club Kimé César Martínez, 20 oros, 19 platas y 15 bronces

Equipo Atama, 6 oros, 10 platas y 4 bronces

Shotokan Villoslada, 7 oros, 4 platas y 10 bronces

Sonkei, 3 bronces.

Competición organizada por la Delegación Provincial de Karate y subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río y la Federación Andaluza de Karate.

 

RESULTADOS GENERALES

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL CLUB KIMÉ:

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass