Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS ALUMNOS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ CONSIGUEN SU PRIMER CINTURÓN
El Alcalde de Lora del Río reconoce el éxito del Campeón Andaluz Alex López
21 de Marzo de 2021
Compartir en Facebook

Un año más la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez celebra su emotivo examen de cintos blancos, jóvenes alumnos que se enfrentan a su primer pase de grado, un inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. 

El acto ha tenido lugar en el Pabellon del Polideportivo municipal de la localidad sevillana de Lora del Río. Al acto ha acudido el Excmo. Alcalde del municipio, Antonio Enamorado y su Concejal de Deportes, José Manuel Arancón. El consistorio ha querido reconocer al alumno de la escuela, Alex López, su reciente titulación como Campeón de Andalucía celebrado a principios del mes de marzo en Fuengirola, Malaga. Alex se proclamó campeón de su categoria en la modalidad de Kumite (Combate). El Sr. Alcalde hizo entrega de una placa en reconocimiento a este importante exito deportivo, dedicando unas bonitas palabras en nombre de su pueblo.

La escuela de karate Kimé ha examinado a 47 deportistas que han superado la prueba y han deleitado a sus familiares directos de una muestra de las destrezas adquiridas durante este primer curso en sus respectivas esculas. El evento ha cuidado las medidas de seguridad según los protocolos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río.

Estos alumnos estuvieron arropados por el Equipo de Tecnificación del Club Kimé, campeones que trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio pero sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ambito deportivo y personal. El Equipo Kimé ofreció una brillante exhibición para los asistentes. Entre los miembros del Equipo Kimé cuentan con deportistas con diversidad funcional que también luchan por conseguir nuevos retos además de ser un ejemplo para todos. 

Otra autoridad que acompañó a los alumnos fue el Concejal de Deportes del vecino municipo de Alcolea del Río, Francisco Díaz, quién atendió a los alumnos de la Escuela de su localidad que también aspiraban al cambio de color.

 

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL CLUB KIMÉ:

Política de Privacidad Diseño: Southclass