Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CÉSAR MARTÍNEZ RETOMA LA ACTIVIDAD CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE EN LA RODA, ALBACETE
CONCENTRACIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA MODALIDAD DE KUMITE (COMBATE)
4 de Marzo de 2021
Compartir en Facebook


El cordobés, César Martínez, Seleccionador Nacional Sub-21, se reune con todo su equipo y dirigirá a su categoría durante este fin de semana en La Roda, Albacete. Durante estas jornadas trabajará intensamente con ellos de cara a al próximo Campeonato de Europa a disputar en Tempere (Finlandia) del 20 al 22 de agosto 2021.

Todas las categorías inferiores se concentran con el objetivo de seleccionar a los deportistas de las categorías CADETE, JUNIOR Y SUB-21 que nos representarán en nuestras próximas e inminentes citas internacionales.

La expedición convocada de en torno a 60 personas, componentes del elenco deportivo, Técnicos y equipo médico de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE, al frente de la expedición, el Sr. Presidente de RFEK, D. Antonio Marqueño y su Director Técnico, D. José María de Dios y Seleccionadores Nacionales.

La RFEK ha organizado el encuentro cumpliendo con las medidas preventivas reguladas en su reglamento de seguridad contra la propagación del COVID-19. A la llegada del equipo, se realizarán por parte del equipo médico, las correspondientes pruebas para la seguridad de todo el grupo.



PRESIDENTE ANTONIO MORENO CON SU EQUIPO TÉCNICO DE KUMITE

Política de Privacidad Diseño: Southclass