Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO KIMÉ PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL 2021
14 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE CÉSAR MARTINEZ COMPETIRÁN EL SÁBADO POR UN LUGAR EN LA SELECCIÓN ANDALUZA
4 de Marzo de 2021
Compartir en Facebook

El Club deportivo Kimé estará representado por un total de 14 karatekas seleccionados por la Delegación Cordobesa para competir en el próximo XXIX  CAMPEONATO  DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebrará el sábado día 6 de marzo. La localidad malagueña de Fuengirola vuelve a acoger este importante campeonato en su COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ELOLA, donde cientos de karatekas competirán por situarse entre los mejores puestos de nuestra comunidad autónoma.

Al frente del Equipo Técnico, el Seleccionador de la categoría Kumite, Ángel Villoslada Recio y su Seleccionador adjunto,  Rogelio Gracia Hermán. En la modalidad de Kata, José Manuel Pérez Ramírez y como coach de la expedición, Francisco Manuel Moyano Heredia.

El Equipo de Tecnificación ha trabajado intensamente para poder participar en este importante Campeonato. A pesar de ser un equipo joven, avanza y mejora cada día. La cantera del Club crece rápidamente y lo hace con la ilusión de seguir participando y ganando puestos.

Finalmente, el elenco de deportistas representantes de nuestras escuelas son:
 

Escuela de Karate Palma del Río:
YERAI MARAVER RICO
EZEQUIEL PAREJO CARO
JUAN TRUJILLO DEL POZO
RODRIGO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
ADRIÁN MARTÍNEZ BELMONTE
ABRIL BLANCO MUÑOZ

Escuela de Karate Lora del Río y El Priorato:
ALEX LÓPEZ SÁNCHEZ
MARCOS CAMINO BRAVO
FABIO TEJERO RODRÍGUEZ
CRISTIAN GARCÍA ESPÍNOLA

Escuela de Karate La Campana:
ISRAEL CALZADILLA DÍAZ
ALMA SILVA DÍAZ
ABEL FERNÁNDEZ LÓPEZ

Escuela de Karate Córdoba:
ANA PAZ REY RUIZ

14 deportistas de las categorías  infantil, juvenil y alevín, de los que 7 competirán en la modalidad de Kumite y el resto lo harán en la modalidad de Kata.

En la competición también contaremos con una representación en el elenco de Árbitros, ellos son, Jessica Gallardo Caraballo y Aída García Álvarez.

Contamos con una importante expedición que estamos convencidos lo dejarán todo en el tatami de esta gran cita que será la antesala del CAMPEONATO ESPAÑA Alevín, Infantil y Juvenil que se celebrará en OURENSE DEL 16 AL 18 ABRIL 2021, eventos donde la representación andaluza siempre ha destacado en los primeros puestos del medallero.

Política de Privacidad Diseño: Southclass