Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PRESELECCIÓN INFANTIL DCK 2021
EL KARATE CORDOBÉS ELIGE A LOS KARATEKAS QUE NOS REPRESENTARÁN EN EL ANDALUZ A CELEBRAR EN MÁLAGA
20 de Febrero de 2021
Compartir en Facebook

La Delegación Cordobesa de Karate se desplaza hasta la localidad de Palma del Río para celebrar la preselección de karatekas de cara a la próxima cita deportiva que tendrá lugar en Málaga en las INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CARRANQUE, donde esta selección representará a nuestra provincia en el XXIX  CAMPEONATO  DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE, a celebrar el próximo día 6 de marzo de 2021 siendo antesala del próximo Camponato de España.

La Delegación de Córdoba ha querido reforzar al Equipo Técnico y por ello, esta preselección está marcada por la inclusión en el proyecto deportivo de la entidad de nuevos miembros en la dirección del Equipo. Unos cambios que prometen y apuestan por nuestros deportistas, un futuro prometedor de la mano de grandes profesionales de nuestro deporte que han dedicado y seguirán dedicando su vida al karate.

A partir de ahora, los Seleccionadores de Kata y Kumite, serán: José Manuel Pérez y Ángel Villoslada Recio, este último asumirá el cargo de kumite para todas las categorías. En apoyo, como Seleccionador Adjunto vuelve al equipo, Rogelio Gracia Hermán quien tiene en su haber un largo curriculum de triunfos deportivos. Y finalmente y al frente de los nuevos Seleccionadores, Ismael Jiménez Tendero, Direcctor Técnico de la Delegación Cordobesa de Karate. Un gran Equipo Técnico para una gran Selección Provincial.

Todos ellos serán los responsables de elegir la lista de convocados para este Campeonato de las categorías inferiores, campeonato marcado por unas duras circunstancias sanitarias que no deslucirán el trabajo de nuestros chicos y chicas. Junto a ellos y acompañando a los deportistas, han estado presentes, el asesor técnico, José Herrera y el Delegado provincial, César Martínez

Treinta han sido los karatekas convocados para esta preselección procedentes de los clubes cordobeses; Shoto Kan Villoslada, Sonkei y Club Kimé. Los más pequeños de una importante cantera de las categorías de kata y kumite que demuestran que aún siendo muy jóvenes pueden ser valiosos representantes de nuestra provincia.

Los deportistas realizaron un fuerte entrenamiento motivado por la posibilidad de participar en tan importante cita deportiva y así poder titularse como futuros Campeones de Andalucía.




ÁNGEL VILLOSLADA- SELECCIONADOR DE KUMITE DCK


ROGELIO GRACIA- SELECCIONADOR ADJUNTO DE KUMITE DCK

 

 

PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE KARATE KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass