Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ PARTICIPA EN LA LIGA REGIONAL
18 de Enero de 2021
Compartir en Facebook

El pasado domingo 27 de diciembre del 2020 tuvo lugar en las instalaciones deportivas municipales de la localidad malagueña de Frigiliana la liga de clubes andaluza. Con esta edición se da por finalizada la temporada del año 2020 de esta estupenda iniciativa por parte de la asociación AKA de Karate de la Axerquía, en la que se pretende darle la posibilidad a nuestros deportistas regionales de tener un mayor rodaje competitivo y así poder subir el nivel de los mismos. 

La expedición cordobesa perteneciente al club Kimé de Palma Del Río que ha participado en dicho evento estaba formada por los deportistas: Blanca Fuentes, Ana Martinez, Claudia Blanco y Gisela Gomez en la modalidad de kumite cadete femenino e Ivan Revuelta en kumite Junior masculino, todos ellos acompañados por el Coach Ismael Jiménez.

Felicitar a la organización del evento por su buena realización y por el buen control de las medidas anti COVID que han hecho posible que la competición se lleve a cabo de una forma muy segura como también destacar el alto nivel de los participantes algunos de ellos medallistas nacionales. 

 

PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE KARATE KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass