Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LORA DEL RÍO ACOGE LOS PASES DE GRADOS DE LA ESCULA DE KARATE CLUB KIMÉ
LOS ALUMNOS DE CÉSAR MARTÍNEZ SUPERAN UN NUEVO COLOR
20 de Diciembre de 2020
Compartir en Facebook

Este fin de semana han tenido lugar las pruebas de pase de grados de todas las Escuelas de Karate Club Kimé César Martinez.

En la localidad de Lora del Río se han dado cita los karatekas provenientes de las localidades vecinas de Alcolea del Río, La Campana, Peñaflor, Priorato y  del propio municipio loreño.

Un pabellón deportivo arropado únicamente por los familiares más directos de los deportistas y que acogía a medio centenar de chicos y chicas que han luchado mucho por conseguir este meritorio pase de grado, muy probablemente el más merecido que nunca por las nuevas medidas de seguridad sanitaria con las que han tenido que lidiar esta primera parte de la temporada.

El evento fue clausurado por el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, José Manuel Arancón, quien dedicó unas bonitas palabras a todos los asistentes.

El Equipo Kimé y su Director Técnico al frente, agradecen enormemente a todos los karatekas de su Escuela y a sus familiares, la confianza, el esfuerzo y la ilusión que han puesto en este curso  recompensado finalmente por un nuevo color de cinturón.

Enhorabuena a todos!

 

PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE KARATE KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass