Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
DIPUTACIÓN PROMOCIONA EL KARATE EN CÉSPEDES
CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA
13 de Diciembre de 2020
Compartir en Facebook

Durante el domingo 13 de diciembre, la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate organizó en la pedanía cordobesa de Céspedes una demostración de karate con deportistas de la localidad, arropados también por karatekas de localidades vecinas, todos alumnos de la Escuela de karate Club KIMÉ.

César Martínez Blanes, como Delegado Provincial, cedió el testigo al maestro Jorge Muñoz para que dirigiera a sus alumnos, en una exhibición de buen karate, hermandad e ilusión por seguir practicando un deporte que nos aporta equilibrio y fuerza a pesar de las circunstancias, una demostración de que aunque sin público a tenor de las medidas de seguridad establecidas, transmiten a través de imágenes una muestra de trabajo de estos jóvenes deportistas que nos demuestran a todos de que a pesar de todo, sí que se puede.

Esta actividad está enmarcada dentro del Convenio entre La Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate, actividad denominada "Conoce el Karate en la Provincia", busca la difusión de nuestro deporte dentro de nuestra provincia.

Clausuraron el evento , Dña. María del Carmen Lora, el Técnico de Deportes de Hornachuelos D. Rafa Moya y junto a ellos, César Martínez en su calidad de Delegado provincial de Córdoba.



Política de Privacidad Diseño: Southclass