Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ VENCE CON 29 MEDALLAS EN EL XX TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE DE CÓRDOBA
Más de un centenar de karatekas compiten entre las Murallas de Palma Del Río
25 de Octubre de 2020
Compartir en Facebook

EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ VENCE EN EL TROFEO DE DIPUTACIÓN DE KARATE CON 29 METALES; 10 OROS, 10 PLATAS Y 9 BRONCES

Rodeados por unas emblemáticas murallas almohades con más de nueve siglos de historia, más de un centenar de deportistas han mostrado sus habilidades adquiridas con respeto y armonía. Una vigésima edición del Trofeo marcada excepcionalmente por medidas de  seguridad establecidas para eventos deportivos.

En estos momentos es importante que resurja la esperanza de que todo va a volver a la normalidad, podemos seguir disfrutando con seguridad y reforzando nuestra vida. Una muestra de valentía, tanto deportistas como de familiares que hoy han apostado por la vuelta a la calma a pesar de las circunstancias y afrontar de cara los miedos, luchar por seguir disfrutando de una pasión, el deporte en general y el karate en particular.

Este arte marcial aporta valores que prevalecen desde los orígenes y nos enseña que la defensa personal responde a una necesidad de supervivencia al igual que estas murallas se destinaron en su día a la protección de esta extraordinaria ciudad. 

La Delegación Cordobesa de karate, organizadora del evento ha tomado todas las medidas de seguridad necesarias, entre ellas la ausencia de público para aportar confianza a todas las familias y así, animar a que sigamos adelante.

El campeonato ha contado con más de un centenar de karatekas estando presente una representacion de Para-karate. El evento ha sido clausurado por el Concejal de Deportes de Palma Del Río, José María Parra, acompañado del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de karate, Cèsar Martínez. 
La Delegación Cordobesa aprovechó el evento para agradecer el apoyo incondicional de Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Palma Del Río.

RESULTADOS

 

 

PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE KARATE KIMÉ

 

Puri Montero

Secretaria del Club de Karate Kimé

Si desean contactar con nosotros pueden hacerlo a través del teléfono: 957646360   ó  del email: info@clubkime.com.            
 
Si no deseas recibir información de nuestra actividad, puedes enviar un email al correo info@clubkime.com con el asunto: dar de baja de recibir información.
Política de Privacidad Diseño: Southclass