Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EXÁMENES FIN DE CURSO ESCUELA DE KARATE DE PALMA DEL RÍO Y HORNACHUELOS
En Santuario de Belén testigo de la superación de los Karatekas
14 de Agosto de 2020
Compartir en Facebook

Hoy se han celebrado los exámenes de pase de grados en nuestra Escuela Kimé - César Martínez de Palma del Río y Hornachuelos con la asistencia de los familiares más directos de nuestros alumnos, guardando en todo momento las distancias de seguridad.

Día especial en un entorno mágico, en nuestro Santuario de Belén, la Ermita que nos acogió durante los últimos meses gracias a su Hermandad  y a su Hermano mayor, nuestro amigo Ildelfonso Belmonte.

Mis alumnos y yo hemos vivido una experiencia increíble, momentos inolvidables, entrenar con calor, bajo la lluvia… un homenaje a nuestros sentidos. Es por ello, por lo que me siento tan satisfecho de entregar a mis chicos este merecidísimo nuevo color, para que en Septiembre luzcan orgullosos el fruto de su esfuerzo y sacrificio por la superación personal.

Las clases de este verano se han llevado a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad realizándolas en un espacio abierto y guardando en todo momento, las distancias de seguridad.

Al finalizar las pruebas, hemos contado con Abril Blanco y Ángela Nini Caro que han hecho una pequeña demostración a los asistentes del nivel que tiene nuestra Escuela, ambas se presentarán a su pase de grado final y se enfrentarán al Examen a Cinturón Negro junto con otros compañeros de la Escuela de Karate Kimé.

La cantera del Kimé sigue creciendo y lo hace, también, a pesar de las circunstancias.

 

PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE KARATE KIMÉ

 

Puri Montero

Secretaria del Club de Karate Kimé

Si desean contactar con nosotros pueden hacerlo a través del teléfono: 957646360   ó  del email: info@clubkime.com.            
 
Si no deseas recibir información de nuestra actividad, puedes enviar un email al correo info@clubkime.com con el asunto: dar de baja de recibir información.
Política de Privacidad Diseño: Southclass