Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
NUESTRO CAMPEÓN ENRIQUE GONZÁLEZ CONSIGUE EL BRONCE PARA ANDALUCÍA
La Delegación Cordobesa contribuye con dos bronces para que la Federación Andaluza se alce, como primera en el medallero nacional, con un total de 33 metales: 7 Oros, 11 Platas y 15 Bronces.
26 de Noviembre de 2019
Compartir en Facebook

La Federación Andaluza de Karate viajó el pasado fin de semana hasta Talavera de la Reina donde tendría lugar, del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, el  CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR  Y SUB-21, evento deportivo que contó con una participación de más de 800 karatecas de todo el territorio nacional.

La Delegación Cordobesa estuvo representada en esta ocasión por los deportistas Enrique González Esteo, Ibrahim Bah Martos y Pablo Cobos así como por nuestro Delegado Cordobés César Martínez Blanes, quien asistía en calidad de Seleccionador Nacional con el fin de designar a los deportistas que nos representarán en el próximo Campeonato de Europa, a celebrar el próximo mes de febrero.

Muy orgullosos del equipo cordobés que consiguió alzarse en dos ocasiones con el bronce en dos de las categorías. Enrique González Esteo del Club Kimé Palma del Río, actual campeón de Andalucía, consigue la medalla de Bronce en la modalidad de Kata y en la categoría de cadete masculino e Ibrahim Bah Martos, del Club Shoto Kan Villoslada de Priego de Córdoba que consigue la medalla de Bronce en la modalidad de Kumite categoría cadete masculino -57 kg.

Por otro lado, destacar la participación en este Campeonato de Inma Lopera Lucena, alumna del Club Kimé de Lora del Río y Campeona de España, que se estrenó como árbitro ya que superadas las pruebas, se convierte en la primera mujer andaluza Árbitro Nacional.

Política de Privacidad Diseño: Southclass