Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL SELECCIONADOR NACIONAL DE KARATE CÉSAR MARTÍNEZ ES RECIBIDO POR EL EMBAJADOR ESPAÑOL EN CHILE
El Embajador D. Enrique Ojeda Vila invita al Presidente D. Antonio Moreno Marqueño, a su Equipo Técnico, entre ellos, el palmeño César Martínez y a los jóvenes deportistas a una recepción en la Embajada.
27 de Octubre de 2019
Compartir en Facebook

En la primera jornada del Campeonato, el Sr. Embajador y el Cónsul en la capital, el Sr. Gonzalo Vega Molina visitaron el Pabellón de Deportes de Santiago para encontrarse con nuestra Selección de Karate y mostrar su apoyo incondicional al Equipo Nacional invitándoles  a la recepción que se celebraría en su honor. Ambos mandatarios agradecieron el esfuerzo y la lucha por representar a nuestro país a pesar de las duras condiciones que el equipo se ha encontrado al llegar a la capital chilena. 

A falta de culminar el Campeonato del Mundo en ésta última jornada del domingo, la Selección Nacional de Karate y su Equipo Técnico se desplazó a la Embajada de España en Santiago de Chile con motivo de la recepción en honor al equipo nacional organizada por el Sr. Embajador D. Enrique Ojeda Vila.

Durante la recepción en la Embajada, el Sr. Embajador y el Sr. Cónsul conversaron con los deportistas e intercambiaron impresiones con los Técnicos sobre las ya conseguidas medallas hasta ésta jornada. El Seleccionador Nacional, César Martínez, se muestra orgulloso del esfuerzo de los chicos a pesar de las duras condiciones de trabajo y la presión psicológica del toque de queda, “los chicos han luchado duramente y nos llevamos a casa unas medallas y un reconocimiento merecido”.

La Selección Nacional volverá a casa después de esta última jornada de hoy, mañana haremos balance final del medallero internacional después de éste duro Campeonato del Mundo.


César Martínez junto al presidnte de la RFEK Antonio Moreno


César Martínez con dos de los medallistas del Equipo Nacional de Karate

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass