Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON LAS SELECCIONES DE KARATE DE ESPAÑA Y PORTUGAL
Cientos de escolares de Palma Del Río disfrutan del karate de más alto nivel
4 de Octubre de 2019
Compartir en Facebook

Segunda jornada de las Selecciones Española y Portuguesa en nuestra localidad. A lo largo de la mañana del viernes los Técnicos de la Real Federación Española de Karate de las modalidades de kumite y kata Cadete, Junior y Sub 21 convocaron a todos los deportistas concentrados en Palma del Río para un entrenamiento intensivo en el Polideportivo municipal de la localidad. Nos acompañarán en esta jornada como invitados especiales, el Subcampeón del Mundo Vircor Manuel Prieto y su Seleccionador Nacional de Parakarate, Marcelino Rodriguez Villa

Como pasó durante la jornada anterior, a partir de las 11 de la mañana empezaron a ocupar las gradas de visitantes los escolares de Palma del Río que pudieron disfrutar de una exhibición de ambas selecciones de kata individual y por equipos  y kumite con la representación del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río por el Concejal de Deportes del municipio, José María Parra. Como anécdota de la visita, la bandera española de manos de una pequeña lleno de color el pabellón. 

Desde el Club Kimé, expresamos un enorme agradecimiento a la RFEK, Técnicos, Selección Portuguesa, Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Palma del Río, así como a todos los Centros Escolares por permitirnos acercar nuestro deporte y nuestra forma de entender la vida a los más pequeños, el Karate de todos y para todos.

Una vez terminada la demostración deportiva, ambas selecciones se desplazaron al Consistorio Palmeño donde fueron recibidos por Excma. Alcaldesa Dña. Esperanza Caro de la Barrera que agradeció en todo momento a los Técnicos de la Federación la visita a nuestra localidad, instando a cualquier necesidad para próximos eventos ya que para Palma del Río es un honor acoger en nuestro pueblo Concentraciones Internacionales y Torneos de altísimo nivel como el X TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE PALMA DEL RIO que se celebra el sábado 5 de octubre a partir de las 16:00 de la tarde y en el que se han inscrito mas de 150 deportistas llegados de distintos puntos del país.

Antes del entrenamiento intensivo que tendría lugar a lo largo de la tarde del viernes, momento de relax visitando con la Alcadesa de Palma del Río el centro histórico de la ciudad.

En el desarrollo de este evento, enmarcado en el Programa Nacional de Tecnificación y el Proyecto Mundial de la RFEK, han colaborado la RFEK, la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento palmeño, el Centro IFAPA de la Junta de Andalucía, así como la Federación Andaluza y la Delegación Cordobesa de Karate.

Política de Privacidad Diseño: Southclass