Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS SELECCIONES DE KARATE DE ESPAÑA Y PORTUGAL
Más de 800 escolares de Lora del Río se concentraron en las instalaciones municipales para ver a los deportistas que nos representarán en el mundial de Chile
3 de Octubre de 2019
Compartir en Facebook

Los equipos de España y Portugal han elegido las instalaciones deportivas municipales de Lora del Río para los entrenamientos de la primera jornada de la que será su última concentración antes del inminente Campeonato del Mundo, en apenas 15 días, el Equipo Español viajará hasta Santiago de Chile para disputar los Campeonatos del Mundo. Estos deportistas se encuentran alojados en el pueblo vecino de Palma del Río, donde durante este fin de semana, continuarán con su preparación y competirán en el X Torneo Internacional de Selecciones.

En esta primera jornada las Selecciones Nacionales de Karate, han mostrado nuestro deporte a más de 800 escolares de Lora Del Río. La mañana comenzaba con un entrenamiento de las modalidades de kumite y kata en las instalaciones deportivas del municipio loreño. Pasadas las 11 de la mañana, los colegios de la localidad ocupaban al completo el aforo del polideportivo municipal para disfrutar de una exhibición de parte de los mejores karatekas Cadete Junior y sub 21.

Desde el Club Kimé, expresamos un enorme agradecimiento a la RFEK, Selección Portuguesa, Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río, así como a todos los Centros Escolares que han favorecido que este encuentro deportivo haya resultado todo un éxito, tanto en aforo como en profesionalidad de los deportistas.

Todo un orgullo poder acercar el Karate y su forma de entender la vida a los más pequeños que mostraban su admiración en cada ejercicio de los Karatecas con sonrisas, aplausos y gestos de sorpresa ante tan bello arte marcial.

Una vez finalizados los entrenamientos, el Alcalde de Lora Del Río, Antonio Miguel Enamorado y su Concejal de Deportes, José Manuel Arancón, recibían a los deportistas y sus entrenadores en el Consistorio loreño, donde se les agradecía personalmente el esfuerzo por acercarse a los más pequeños.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass