Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ESPAÑA PRIMERA EN EL MEDALLERO DEL TORNEO IBEROAMERICANO DE KARATE
César Martínez suma otro triunfo como Seleccionador Nacional
21 de Julio de 2019
Compartir en Facebook

España, con seis oros y tres broncesculmina primera del medallero en El Torneo Iberoamericano en Cabo San Lucas, México.

Para el Seleccionador Nacional de Karate, el cordobés, César Martínez es otro nuevo triunfo en kumite ya que de estos magníficos resultados, para su modalidad son cuatro oros y dos bronces. 

Nuevamente nuestra Selección cumple con las expectativas y coloca a España a la cabeza del medallero general, todo gracias a unos grandes deportistas que debutaban y a un Equipo Técnico encabezado por José María de Dios como Director Técnico, el Seleccionador Nacional César Martínez y el nuevo Técnico, Fran Salazar, que sin lugar a dudas han cumplido con todos los objetivos marcados. Ningún país ha podido con la superioridad de España en 6 categorias diferentes de kata y kumite, además de nuestro indiscutible papel en otras 3 categorías más, con unos bronces muy merecidos.

Oro para Raquel Roy, Sergio Galán, Nadia Gómez, Adriana Gil, Alejandro Ortíz y Rafael Ibáñez . 
Bronce para Lídia Rodriguez, Alberto Delestal y Lander Orbea.

La expedición española regresará de México con las medallas que prometió y con su Presidente, Antonio Moreno Marqueño reelegido como Presidente de la Federación Iberoamericana de Karate, todo un honor para nuestro país.



 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass