Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL EQUIPO DEL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ VUELVE DE TURQUÍA CON 12 METALES
Medallas conseguidas por el equipo español cadete, júnior y sub-21 que muestra el altísimo nivel de nuestra selección
7 de Abril de 2019
Compartir en Facebook

Esta importante prueba forma parte de la fase preparatoria para el próximo Mundial que tendrá lugar en Chile en el mes de octubre.

El Seleccionador palmeño, César Martínez, vuelve de Antalya (Turquía) con 12 medallas conseguidas por un equipo español cadete, júnior y sub-21 que muestra el altísimo nivel del Karate en España.

En el Campeonato de Unión de Federaciones de países Mediterráneos han participado 15 países con un total de 300 deportistas, y según declaraciones del Presidente de la Real Federación de Karate, Antonio Moreno, ha sido un auténtico éxito para el Karate nacional agradeciendo a todo el equipo entre ellos al cordobés, Cesar Martinez, Seleccionador Nacional de Kumite, el gran trabajo realizado. 

Salvador Balbuena (Kata cadete) y Marta Cortés (Kumite cadete +54kg) consiguen dos medallas del primer metal, el oro,  en la primera jornada del campeonato.

De Kumite llegarían las tres medallas de plata conseguidas por Marta Cortes (junior -48kg) Víctor Cuerva  (junior -55kg) y Alejandro Ortiz (sub-21 -60kg).

De las siete medallas de bronce, tres conseguidas por el equipo de Kata de la mano de Maria San Francisco (Kata cadete), Sabrina Savoy (Kata junior) y Alejandro Manzana (Kata junior) y del equipo de Kumite serían conseguidos otros cuatro bronces de la mano de Iván Gomez (cadete -63kg), Héctor Caballero (cadete -710kg), Fernando Delestal (-60kg) y Alberto Delestal (-75kg).

CESAR MARTÍNEZ. "Siempre estoy orgulloso de mi Equipo, pero en esta ocasión si se puede, aún más. Nuestros chicos y chicas han hecho un gran trabajo en una competición organizada por la Federación Turca y en la que han participado además de Turquía, paises con un gran nivel deportivo. Nuestros competidores se han dejado la piel en el tatami, peleando a un gran nivel y consiguiendo unos magníficos resultados. Seguiremos trabajando para nuestro gran objetivo, el próximo Mundial a celebrar en el mes de octubre en Chile. 
Felicitar también a sus entrenadores y maestros por el gran trabajo que realizan con ellos día a día."

Política de Privacidad Diseño: Southclass