Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. VUELVE A TEO (A CORUÑA)
CURSO Y COMPETICIÓN LOS DÍAS 3 Y 4 DE NOVIEMBRE DE 2018
28 de Septiembre de 2018
Compartir en Facebook

El Proyecto Mundial regresa a tierras gallegas. Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Teo (A Coruña) acogerá una edición del Proyecto Mundial. El Club San Francisco Teo será el anfitrión de un evento que se celebrará en la localidad teense de Los Tilos. Contará con la colaboración de la Real Federación Española de Karate, la Federación Gallega de Karate y el Ayuntamiento de Teo. Además de la Selección Española, el evento contará con la participación de la Selección Portuguesa y la Selección Gallega de las categorías cadete, júnior y sub-21 en la modalidad de kumite. 

 El principal objetivo es proporcionar formación de carácter técnico y experiencias competitivas de alto nivel a los deportistas y entrenadores participantes. Servirá de preparación a los integrantes de las selecciones española y portuguesa de cara a los compromisos internacionales que deberán afrontar en 2019, el más inmediato de ellos el Campeonato de Europa de Aalborg (Dinamarca) que se celebrará en el mes de Febrero. Será también un excelente test previo para todos aquellos deportistas que vayan a participar en el Campeonato de España CD/JR/SUB-21 que se celebrará el 24 y 25 de Noviembre en Ponferrada.

Como viene siendo habitual en las citas del Proyecto Mundial, se celebrará un Curso de Shiai Kumite de Alta Competiciónimpartido por el seleccionador nacional César Martínez Blanes que servirá de preparación para el combinado de la RFEK y al que podrán asistir aquellos deportistas y técnicos que deseen conocer los métodos de trabajo seguidos por el combinado nacional. 

Paralelamente se celebrará el V Trofeo de Karate San Francisco Teo, que enfrentará a los componentes de las selecciones participantes y a los deportistas de los clubs y federaciones interesadas en participar.

Política de Privacidad Diseño: Southclass