Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
IX TORNEO INTERNACIONAL DE SELECCIONES DE KARATE
PALMA DEL RÍO RECIBE AL MEJOR KARATE DE LA PENÍNSULA, LAS SELECCIONES DE ESPAÑA Y PORTUGAL PREPARAN SU EUROPEO
20 de Septiembre de 2018
Compartir en Facebook

Desde este jueves 20 al domingo 23 de septiembre, las Selecciones de España y Portugal permanecerán concentradas en Palma del Río.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Palma del Río acogerá el próximo domingo 23 de septiembre el IX Torneo Internacional de Kárate, un evento que contará con la presencia de deportistas de primer nivel de las selecciones nacionales española, portuguesa, federaciones y clubes nacionales y marroquíes.

Más de 100 participantes en el Torneo que se desarrollará en la mañana del domingo 23 y en el que participará el palmeño César Martínez, que participará en su labor de seleccionador nacional de las categorías cadete, junior y sub 21. Desde el jueves se están desarrollando una serie de actividades paralelas: jornadas con centros escolares, jornadas de puertas abiertas al público en general y curso técnico impartido por los seleccionadores del equipo nacional.

El seleccionador nacional y delegado provincial de la Federación Nacional, César Martínez, ha informado que “hay más de 100 inscritos en el Torneo Internacional, que este año cuenta con la Selección Española al completo y parte de la Portuguesa, que esta concentración en Palma del Río nos va a servir para preparar el Campeonato Europeo, Cadete, Junior y Sub-21 a celebrar el próximo mes de febrero en Aalborg, Dinamarca. 

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, Diputación Provincial de Córdoba, el Centro IFAPA de Palma del Río, la Real Federación Española de Kárate, la Federación Andaluza de Kárate y la Delegación Cordobesa de Kárate.

Estas actividades se enmarcan dentro de la Concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que la Real Federación Española de Karate realiza en Palma del Río y dentro del "Proyecto Mundial"; concentraciones y torneos que se están llevando a cabo en nuestro país.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass