Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
NUEVOS CINTURONES NEGROS PARA LA ESCUELA KIMÉ
29 de Julio de 2018
Compartir en Facebook

El pasado sábado 28 de julio de 2018, se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palma del Río, una nueva convocatoria de exámenes de grados de Cinturón hasta 2º dan.

Veinte karatekas fueron los aspirantes a esta importante prueba, en la cual, demostraron un gran nivel técnico que les ha llevado a superar este gran reto. Concretamente la escuela Kimé, supera la cifra de 100 cintos negros, con estos 5 nuevos cinturones negros.

César Martínez. Emoción, orgullo y satisfacción, es lo me habéis hecho sentir durante los exámenes de Cinto Negro, al ver el resultado de vuestra entrega, dedicación y compromiso para esta importante prueba.

Comienza una nueva etapa para vosotros. Después de tantos años juntos y la consecución de numerosas metas, me enorgullece ver como os hacéis mayores y que el esfuerzo y sacrificio de tantos años da su fruto.

Alcanzar el Cinturón Negro, no es sólo un reto conseguido, también es una responsabilidad. Ahora toca seguir trabajando para mejorar día a día y que la fortaleza demostrada, os sirva para afrontar futuros retos a lo largo de vuestra vida.

Felicidades.

Nuevos grados y Cinturones Negros del Club Kimé.

Alumnos/as
GRADOS
ESCUELAS
RAFAEL ARIZA GARCÍA CINTURÓN NEGRO 1º DAN LORA DEL RÍO
ANDREU MONTAGUT OSUNA CINTURÓN NEGRO 1º DAN PEÑAFLOR
JUAN MANUEL OSUNA OSUNA CINTURÓN NEGRO PEÑAFLOR
CRISTINA LÓPEZ DÍAZ CINTURÓN NEGRO PALMA DEL RÍO
ELENA MINXIAO ARÉVALO GARCÍA CINTURÓN NEGRO HORNACHUELOS

Política de Privacidad Diseño: Southclass