Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K. EN MORA (TOLEDO)
PENÚLTIMA CITA DEL EQUIPO NACIONAL ANTES DEL MUNDIAL
30 de Septiembre de 2017
Compartir en Facebook

El Seleccionador Nacional de Karate César Martínez prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al próximo Campeonato del Mundo de Tenerife.

Esta cita, que está enmarcada dentro del Proyecto Mundial de la Federación Española de Karate, fue celebrada en Mora (Toledo) durante los días 29, 30 y 1 de octubre, localidad que recibió de nuevo a la Selección con un gran entusiasmo. El Club Jinbukan fue el promotor de la actividad, junto con la Federación Castellano Manchega, siendo ésta, coordinada por Enrique Tendero y la colaboración de Álvaro Jiménez.

Los deportistas que se dieron cita fueron recibidos en el ayuntamiento por el alcalde Emilio Bravo y su concejal de deportes Sergio Moreno, quienes tuvieron unas bonitas palabras para estos jóvenes deportistas.

Como en ediciones anteriores, previo a la competición tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para este gran acontecimiento a celebrar en nuestro pais y futuros eventos deportivos. A la finalización del curso, el presidente de la F.C.M.K. Javier Pineño, tuvo unas palabras de elogio y motivación hacia los deportistas allí reunidos.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, viéndose magníficos combates por parte de competidores de diferentes clubes nacionales, Selección de Castiilla La Mancha y Selección Española.

 

 
RECEPCIÓN AYUNTAMIENTO
 
 
 
CURSO TÉCNICO
 
 
 
 
 
COMPETICIÓN
 
 
 
 
 
Política de Privacidad Diseño: Southclass