Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PROYECTO MUNDIAL DE LA R.F.E.K.
TEO (A CORUÑA) 2017
17 de Julio de 2017
Compartir en Facebook

Tras el parón estival, la Selección Española CD/JR/SUB-21 vuelve a ponerse bajo las órdenes del seleccionador nacional César Martínez Blanes, quien estará el 2 de Septiembre de 2017 en la localidad gallega de Los Tilos, dirigiendo una nueva edición del Proyecto Mundial.

El Club San Francisco Teo será el anfitrión de un evento que cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Karate, la Federación Gallega de Karate y el Concello de Teo. Además de la Selección Española, el evento contará con la participación de la Selección Portuguesa y la Selección Gallega.

Como viene siendo habitual en las citas del Proyecto Mundial, se celebrará un Curso de Shiai Kumite de Alta Competición impartido por César Martínez Blanes, que servirá de preparación para el combinado de la RFEK y al que podrán asistir aquellos deportistas y técnicos que formalicen su inscripción.

Paralelamente se celebrará el IV Trofeo Internacional de Karate San Francisco Teo, que enfrentará a los componentes de las selecciones participantes y a los deportistas de todos aquellos clubs interesados en participar.

Al igual que en anteriores ediciones, el principal objetivo de este evento es proporcionar formación de carácter técnico y experiencias competitivas de alto nivel a los deportistas y entrenadores participantes. Sin embargo, la celebración del Campeonato del Mundo CD/JR/SUB-21 en Santa Cruz de Tenerife del 25 al 29 de Octubre, hace que esta edición sea de especial importancia para la RFEK. Varios de los deportistas seleccionados para la cita mundialista estarán en Teo y César Martínez aprovechará su estancia en Galicia para evaluar su estado de forma.

El evento será también el punto de partida de un exigente final de temporada, que tendrá a la Liga Nacional y al Campeonato de España CD/JR/SUB-21 como principales citas deportivas. Un campeonato de España que traerá al karate nacional de nuevo a tierras gallegas, convirtiendo a la ciudad de Santiago de Compostela en su epicentro del 17 al 19 de Noviembre.

Política de Privacidad Diseño: Southclass