Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
III TROFEO DE PRIMAVERA DE KARATE EN LA CARLOTA
EL CLUB KIMÉ VENCE CON 26 MEDALLAS
19 de Marzo de 2017
Compartir en Facebook

Este fin de semana se ha celebrado en el pabellón de deportes José Mª Alcalde de la Carlota (Córdoba) la III Edición del Trofeo de Primavera de Karate. El evento, organizado por la Delegación Cordobesa, subvencionado por el Ayuntamiento de La Carlota y la colaboración del Club de Karate Local Jakuza, ha sido presentado por Álvaro Cid y ha contado con participantes pertenecientes a diferentes clubes pertenecientes a la D.C.K. Este trofeo, supone una importante cita anual para la cantera de Karate en la provincia, donde se forman importantes campeones. Esta primera edición ha contado con más de 300 karatecas, además de una gran asistencia de público, pudiendose ver a karatecas de gran nivel en la ejecución de sus katas.

Un año más el Club de Karate Kimé de Palma del Río ha colaborado con la D.C.K. realizando una demostración de los karatecas más pequeños y bajo la dirección de uno de sus maestros Jorge Muñoz, con el fin de promocionar nuestro Arte Marcial entre la juventud cordobesa. Esta exhibición  ha sido patrocinada por Diputación Provincial de Córdoba y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Carlota y la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate.

El Campeonato contó con la presencia de la concejala de deportes Carmen Suanes y el delegado provincial César Martínez.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Kimé con 26 medallas, Club Shotokan Villoslada con 14; Club Kiai Córdoba con 8; Club Kamae con 7; Shotokan Alcaudete con 6; Club Jakuza con 6; Club Sonkei con 4; CEK A.VERA con 3 y Club Kenkyo con 3 medallas.

 

 

PATROCINADOR DE LA D.C.K.

Política de Privacidad Diseño: Southclass