Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
INMACULADA LOPERA, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA Y BRONCE POR EQUIPOS
XLVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE SÉNIOR
13 de Marzo de 2017
Compartir en Facebook

Este fin de semana, 11 y 12 de Marzo, ha finalizado el Campeonato de España Sénior de Karate, celebrado en el Pabellón Universitario de Albacete, donde Inmaculada Lopera, karateca perteneciente al Club Kimé de Palma y Lora del Río, ha obtenido unos brillantes resultados, consiguiendo dos importantes medallas nacionales; una plata en categoría kumite individual -68 Kg, y un bronce en categoría por equipos en representación de la Federación Andaluza de Karate.

Este gran resultado demuestra nuevamente el gran estado de forma en el que se encuentra Inmaculada, deportista con una gran trayectoria deportiva en su haber, habiéndose proclamado en la edición anterior Campeona de  España sénior por equipos, demostrando una vez más ser un puntal fundamental de nuestra selección.

Por otro lado, también han participado en esta cita dos de nuestros mejores deportistas, Ismael Tendero y Celia García, que aunque en esta ocasión no han conseguido alcanzar el pódium, han demostrado ser un ejemplo deportivo y de perseverancia.

Esta edición del Campeonato de España ha estado organizada por el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, así como por el presidente de la Real Federación de Kárate de Castilla La Mancha, Javier Piñero.

Al acto han asistido el Concejal de Deportes, Francisco Navarro, además del Director General de Deportes y Juventud, Juan Ramón Amores, que ha recibido de la Real Federación Española de Kárate el ‘cinturón negro honorífico’.

 

 

PATROCINADOR CLUB KIMÉ

Política de Privacidad Diseño: Southclass