Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ÉXITO DEL PROYECTO MUNDIAL EN TIERRAS CATALANAS
Televisión Española hace eco a nivel nacional del Proyecto Mundial de Les Franqueses del Vallés
20 de Enero de 2017
Compartir en Facebook

El Seleccionador Nacional de Karate, César Martínez, prosigue con la preparación de los miembros del combinado nacional de cara al Campeonato de Europa de Sofía (Bulgaria) del próximo mes de febrero.

Esta cita, que está enmarcada dentro del Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate, fue celebrada en Les Franqueses del Vallés (Barcelona) durante los días 20, 21 y 22 de enero. El Club Nokachi ha sido el promotor de la actividad y ha contado con la colaboración de la Federación Catalana de Karate, siendo ésta coordinada por los técnicos locales Montse Marín y Agustín Núñez.

Los deportistas fueron recibidos en el ayuntamiento por Francesc Colome, alcalde de la localidad, y Juan A. Corchado, regidor de deportes, quienes realizaron un emotivo discurso sobre la historia de Les Franqueses. A la recepción también asistió el director técnico de la federación catalana, Basilio Serrano.

Como en ediciones anteriores, previo a la competición, tuvo lugar la realización de un curso de kumite de alto nivel impartido por el Seleccionador Nacional, César Martínez Blanes. Al mismo, asistieron miembros del Equipo Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub-21, siendo su finalidad la preparación de los competidores para futuros eventos deportivos.

La última jornada estuvo dedicada a la competición, en la que la Selecciones Nacional y Catalana demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran, haciendo disfrutar al público asistente con encuentros de un altísimo nivel.

La R.F.E.K. ha comenzado un nuevo ciclo deportivo con dos importantes objetivos; Campeonato de Europa y del Mundo de 2017, emprendiendo de nuevo el ya conocido "Proyecto Mundial", del cual se beneficiaron la temporada pasada un importante número de deportistas y que junto con otras actividades organizadas por la R.F.E.K. ayudaron a que nuestra Selección Nacional consiguiese unos importantes resultados en los últimos Campeonatos del Mundo y de Europa.

CURSO TÉCNICO

COMPETICIÓN

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

VIAJE DE VUELTA A CASA

 

NOTICIA PREVIA

EL PROYECTO MUNDIAL LLEGA A TIERRAS CATALANAS
 
La localidad de Les Franqueses Del Valles (BARCELONA) acogerá por primera vez esta magnífica actividad de la Real Federación Española de Karate
 
20 de Enero de 2017
 
 

Una iniciativa organizada por el Club Deportivo Karate Nokachi Les Franqueses Del Valles (encabezados por sus dos directores técnicos Agustín Núñez y Montse Marín) y en colaboración con la Federación Catalana de Karate.

Con el principal objetivo de proporcionar formación de carácter técnico y experiencias competitivas de alto nivel a los deportistas y entrenadores participantes.

En las Franqueses Del Valles se darán cita los integrantes de la Selección Española de Karate, Selección Andorrana y deportistas pertenecientes a la Selección Catalana de Karate, en la modalidad de kumite, categorías Cadete, Júnior y Sub-21 Masculino y Femenino.

Esta actividad servirá de preparación a los integrantes de las selecciones Española y Andorrana de cara a los compromisos Internacionales que deberán afrontar en 2017, el más inmediato de ellos será el Campeonato de Europa de Sofía (BULGARIA) que se celebrará en el mes de Febrero.

Como viene siendo habitual en las citas del Proyecto Mundial, se celebrará un curso de Shiai Kumite de Alta competición impartido por el seleccionador Nacional César Martínez Blanes, que servirá de preparación para el combinado R.F.E.K y al que podrán asistir aquellos deportistas y técnicos que deseen conocer los métodos de trabajo seguidos por el combinado Nacional.

Paralelamente el domingo se celebrará un encuentro entre los componentes de las selecciones participantes y un combinado de deportistas de otros Clubes seleccionados por los organizadores del Proyecto Mundial. 

Política de Privacidad Diseño: Southclass