Ultima Hora 2007

- VII TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE -

NUEVO ÉXITO DE PARTICIPACIÓN
 MÁS DE 400 KARATECAS EN HORNACHUELOS

El pasado domingo 25 de Noviembre, se celebró la VII Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Polideportivo Municipal de Hornachuelos y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Este Trofeo ha sido subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos.

EMPRESAS COLABORADORAS:

Un año más se ha superado el número de participantes, aproximadamente 450 competidores, también destacar la gran asistencia de público , que lleno el pabellón al completo.

En esta edición por segundo año consecutivo, la organización organizo un concurso de dibujo para los más pequeños, en el cual se otorgó un premio al mejor dibujo.


Dibujo Ganador

Los karatecas estaban divididos por edades, y a su vez encuadrados por los distintos colores de los cinturones que poseían, dando un total de 16 categorías.

Se establecieron los tres primeros de cada categoría quienes recibieron su trofeo correspondiente, del mismo modo y una vez finalizada la entrega de trofeos se entregaron medallas a todos los karatecas como recuerdo de su participación en dicho trofeo.

Como el año anterior, la categiría de los más pequeños (BENJAMÍN), realizaron  un entrenamiento-exhibición, llenando de alegría y juventud el pabellón.

PEPE MONTERO (A LA DERECHA DE LA IMAGEN)
NICOLÁS TEJERA (PRESENTADOR DEL EVENTO)


Reconocimiento al deportista discapacitado del Club Kimé de Palma del Río José Montero Liñán, al haber conseguido el pasado mes de octubre el grado de CINTURÓN NEGRO DE KARATE. 

RESULTADOS: PULSE AQUÍ

LOCALIDADES PARTICIPANTES:

- HORNACHUELOS
- CÓRDOBA
- ENCINAREJO
- FUENTE TOJAR
- LA CAMPANA
- LA CARLOTA
- LA PUEBLA DE LOS INFANTES
- LORA DEL RÍO
- MONTILLA   
- PALMA DEL RÍO
- PEÑAFLOR
- PUENTE GENIL
- VILLA RRUBIA
- VILLAVICIOSA






 

2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2008 | 2009