Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

GRAN AMBIENTE DEPORTIVO EN EL SEMINARIO DE KUMITE ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN GADITANA DE KARATE
22 de Marzo de 2025

El pasado sábado 22 de marzo, la Delegación Gaditana de Karate celebró un destacado seminario de kumite en Jerez de la Frontera dirigido a sus federados. Para la ocasión, contaron con la experiencia y el conocimiento de César Martínez, técnico con experiencia internacional, quien compartió con los asistentes parte de sus conocimiento en esta atractiva modalidad.

CLAUDIA BLANCO, RUMBO AL NACIONAL CON LA SELECCIÓN ANDALUZA DE KARATE
21 de Marzo de 2025

ORGULLO DE NUESTRA CLAUDIA BLANCO!!!! 

Este fin de semana, nuestra alumna Claudia Blanco defenderá los colores de la Selección Andaluza de Karate en el Campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en Arganda del Rey (Madrid).

Claudia competirá en las modalidades de kumite individual y por equipos, enfrentándose a las mejores karatecas del país en un evento de alto nivel.

Desde el Club Kimé - César Martínez, queremos enviarle todo nuestro apoyo a ella y a toda la Selección Andaluza.
 

MAGNÍFICOS RESULTADOS PARA EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ EN EL TROFEO DE ANDALUCÍA DE KARATE
9 de Marzo de 2025

El Trofeo Andalucía de Karate, celebrado en Alhaurín de la Torre, Málaga, reunió a 900 karatecas de diversas categorías, incluyendo promesas, veteranos y parakarate. Esta gran competición, organizada por la Federación Andaluza de Karate, ha sido un escaparate del talento y la dedicación de los deportistas andaluces.

4 REPRESENTANTES DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ LUCHARÁN EN LA NUCIA
27 de Febrero de 2025

Este fin de semana, cuatro deportistas del Club Kimé viajarán a La Nucía, Alicante, para disputar una nueva jornada de la Liga Nacional de Karate en las categorías Cadete y Senior. Entre ellos, destacan medallistas nacionales, quienes, junto al resto del equipo, darán lo mejor de sí en el tatami con el objetivo de asegurar su clasificación para la gran final en diciembre, en Tenerife.

MEDALLA DE ORO PARA DANIEL PASTOR, PLATA Y BRONCE PARA LOS HERMANOS TRUJILLO
23 de Febrero de 2025

El Club Kimé de César Martínez se posiciona en el 5º puesto del medallero nacional entre 53 clubes participantes.

EL COLEGIO SANTO TOMÁS DE AQUINO ABRE SUS PUERTAS UN AÑO MÁS AL KARATE
20 de Febrero de 2025

El Club Kimé ha llevado a cabo una nueva edición de su demostración de karate en el colegio Santo Tomás de Aquinode Fuentes de Andalucía. Esta actividad forma parte de la campaña escolar "Conoce el Karate", un proyecto que recorre los municipios de la comarca con el objetivo de difundir los valores fundamentales de esta disciplina. La iniciativa cuenta con el respaldo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y la Federación Andaluza de Karate.

11 KARATECAS SERÁN LOS REPRESENTANTES DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ EN ALBACETE
20 de Febrero de 2025

Gran participación de la Escuela de Karate Kimé de César Martínez en la primera ronda de la Liga Nacional.

LA KARATECA CLAUDIA BLANCO, MEDALLA DE PLATA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO
11 de Febrero de 2025

Nueva medalla regional para la karateca palmeña Claudia Blanco, quien, representando a la Delegación Cordobesa, suma un nuevo logro a su brillante palmarés deportivo.

EL KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ CONSIGUE 2 OROS, 2 PLATAS Y 2 BRONCES EN EL ANDALUZ
8 de Febrero de 2025

El Club Kimé de César Martínez de Palma del Río se alza con 2 Campeones de Andalucía, 2 Subcampeones de Andalucía y 2 Bronces regionales en el XXXIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL de KARATE que se celebró este sábado día 8 de febrero en la localidad malagueña de Fuengirola y que captó la atención de un numeroso público que cubría las gradas de su Pabellón municipal Juan Gómez Juanito.

LOS CINTOS BLANCOS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ SUPERAN SU PRIMER GRADO
2 de Febrero de 2025

Nuevamente, la localidad sevillana de Tocina - Los Rosales acoge el emotivo examen de cintos blancos de la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez. Sus jóvenes alumnos se enfrentan a su primer pase de grado, el inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. 


Ant
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass