"CAMPEONES DEL MUNDO"

LA SELECCIÓN NACIONAL DIRIGIDA POR EL PALMEÑO
 CÉSAR MARTÍNEZ TRIUNFA EN EL MUNDIAL DE GUADALAJARA


2 OROS, 2 PLATAS Y 4 BRONCES

El Karateca Palmeño César Martínez regresa del Campeonato del Mundo Cadete, Júnior y Sub 21, celebrado del 7 al 10 de noviembre de 2013 en Guadalajara (España). César, director técnico del club Kimé de Palma del Río, realizó la labor de Seleccionador Nacional de Kumite, alcanzando el Equipo Nacional un total de 8 medallas; 2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce que colocaron a España quinta en el medallero entre 100 países y más de 1400 atletas.

Destacar la participación de karatecas Andaluces como Jéssica Moreno, campeona del mundo en la modalidad de kata equipos, Antonio García que consiguió dos medallas de Plata en la categoría kata  individual Júnior y Equipos y María Torres, Bronce en kumite +59kg.

RESULTADOS

KUMITE       

ALEJANDRO MOLINA CADETE -70KG ORO
MARÍA TORRES
JÚNIOR
+59KG
BRONCE
RAÚL CUERVA
JÚNIOR
-68KG
BRONCE

KATA  

ANTONIO GARCÍA JÚNIOR INDIVIDUAL PLATA
XABIER PEREDA
CADETE
INDIVIDUAL
BRONCE
RAQUEL ROY
CADETE
INDIVIDUAL
BRONCE

KATA EQUIPOS FEMENINO

RAQUEL ROY ORO
JÉSSICA MORENO
ORO
TATIANA ARMENTEROS
ORO
LIDIA RODRÍGUEZ
ORO

KATA EQUIPOS MASCULINO

ANTONIO GARCÍA PLATA
CARLOS FORNELL
PLATA
RUBÉN GARCÍA
PLATA
SERGIO GALÁN
PLATA

 

SELECCIÓN NACIONAL

 

_________________________________________________

                     

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE
VÍDEO EQUIPO ESPAÑOL DE KARATE - MUNDIAL GUADALAJARA 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Sg-2hKjuhX0

"TODOS CON ESPAÑA"

___________________________________________________________

 

VIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE
GUADALAJARA - ESPAÑA

CÉSAR MARTÍNEZ PARTE HACIA EL MUNDIAL

Martes 28 de octubre de 2013

Mañana miércoles 29 de octubre, César Martínez, Seleccionador Nacional de Karate y Director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R. J.J. Blúmer) donde comenzará la concentración previa al Campeonato del Mundo de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, que se disputará en la ciudad de Guadalajara (España) los próximos días 7, 8, 9 y 10 de noviembre. . Un total de 34 deportistas, 5 de ellos andaluces, intentarán conseguir las tan preciadas medallas para nuestro país. César Martínez será responsable de la modalidad de kumite (Combate) y el madrileño Paco Mayoral lo será de la modalidad de kata. Los Seleccionadores contarán con la ayuda de los técnicos Ángel Luis Chávez y Lorenzo Marín.

El presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, ha determinado que hay muchas esperanzas en  que estos jóvenes deportistas hagan un buen papel en este Mundial.

De momento, son ya 81 los países inscritos,aunque las previsiones estiman que podrían llegar a 105, con un total de 1.000 atletas para una competición que se desarrollará deportivamente entre el 7 y el 10 de noviembre, pero cuya duración no alcanzará únicamente a esos días, ya que antes se celebrarán cursos de arbitraje y entrenadores, así como reuniones a nivel directivo.

En palabras del Presidente de la Federación Mundial de Karate, Antonio Espinós, la repercusión del Mundial irá mucho más allá de lo estrictamente deportivo, afirmando durante la presentación oficial del evento que todas las federaciones de los paises inscritos están ansiosas de participar, demostrando ésto que el karate está muy vivo.

Esta será la octava edición de la cita mundialista Júnior, Cadete y Sub 21, cuya primera edición fue celebrada en 1999 en Sofía (Bulgaria). Para esta ocasión, se espera un lleno total en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas, donde tendrá lugar la competición.

 

SELECCIÓN NACIONAL  




 

 
2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010