Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS CINTOS BLANCOS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ SUPERAN SU PRIMER GRADO
EL POLIDEPORTIVO DE TOCINA LOS ROSALES TESTIGO DE LOS EXÁMENES DE ALUMNOS NÓVELES DE LAS ESCUELAS KIMÉ
17 de Marzo de 2024
Compartir en Facebook

Por primera vez, la localidad sevillana de Tocina - Los Rosales acoge el emotivo examen de cintos blancos de la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez. Sus jóvenes alumnos se enfrentan a su primer pase de grado, el inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. 

La escuela de karate Kimé ha examinado a más de 70 aspirantes llegados desde las distintas localidades donde César Martínez imparte clases. Todos los alumnos, habiendo superado su prueba, han deleitado a sus familiares con una muestra de las destrezas adquiridas durante estos primeros meses en sus respectivas escuelas. El examen ha estado dirigido por César Martínez junto a su equipo técnico, los maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Juan Luis Gil y Alejandro Guillén.

Estos alumnos estuvieron arropados por una representación del Equipo de Tecnificación del Club Kimé que realizaron una demostración de las modalidades de kata y kumite. Estos campeones trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio, pero sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ámbito deportivo y personal. 

Para clausurar estos exámenes, asistió la cuarta teniente de alcalde Eva Fernández que dedicó unas bonitas palabras para los karatecas y el público asistente. 

La actividad ha estado coordinada por el concejal de deportes José Manuel Moreno, César Martínez y Técnicos del Ayuntamiento de Tocina Los Rosales.





Política de Privacidad Diseño: Southclass