Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CURSO DE KARATE DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE LORA DEL RÍO
EXHIBICIÓN FIN DE CURSO
30 de Agosto de 2021
Compartir en Facebook

Curso subvencionado por el Área de Infancia del  Ayuntamiento de Lora del Río.

Un año más, el Club Kimé César Martínez imparte el 4º Curso de verano de Karate en las pedanías de El Priorato, Setefilla y El Veredón, pudiéndose realizar nuevamente gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río. En la clausura del curso nos acompañaron, los Concejales Marisol Díaz Funes, Vanessa Serrano Aguilar, Federico Cuevas Cuevas y José Manuel Arancón García quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas a los alumnos participantes.

Como cada año, niños y niñas que por su situación geográfica no tienen a su alcance asistir a la escuela de Lora del Río, se sirven de este curso para iniciarse en la práctica de nuestro deporte milenario. Esta edición ha contado con una alta participación y mucha ilusión por parte de nuestros alumnos. El último día, familiares y vecinos pudieron disfrutar de una muestra de los logros conseguidos por nuestros chicos. Les animamos a que sigan practicando nuestra disciplina. Estos jovenes karatecas fueron arropados por otros karatecas de mayor nivel pertenecientes a las Escuelas de Karate de: Lora del Río, Palma del Río, La Campana, Peñaflor y Córdoba, especialmente contamos con la participación de dos karatekas del Priorato pertenecientes al equipo de Tecnificación Cristian García Espínola y Fabio Tejero Rodríguez, además del campeón andaluz loreño Alex López Sánchez.

Por segundo año consecutivo, este curso ha tenido una duración de dos meses. De esta forma el Ayuntamiento de Lora del Río y su alcalde a la cabeza, D. Antonio Enamorado, ha proporcionado a estos niños la oportunidad de practicar este bonito deporte durante todo el verano. Este curso se ha realizado durante los meses de julio y agosto, a cargo de un monitor del Club Kimé. Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto a técnicos del Área de Infancia de Lora del Río.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Política de Privacidad Diseño: Southclass