Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE INICIACIÓN AL KARATE REALIZADO EN LAS PEDANÍAS DE CALONGE Y MOHINO
Actividad subvencionada por el Área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayto. de Palma del Río
31 de Julio de 2021
Compartir en Facebook

Durante el mes de julio, el Club de karate Kimé ha impartido clases de iniciación al karate en las pedanías de Palma del Río, Mohino y Calonge. Actividad subvencionada por las áreas de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río y coordinada por el director técnico del Club Kimé, César Martínez.

Estas clases se han desarrollado con un gran índice de participación en las que muchos niños han podido practicar este deporte por primera vez.

Un total de 35 niños de entre 4 y 14 años, vecinos de las pedanías Mohino y Calonge han asistido a estas clases de karate de iniciación.

Los alumnos aprendieron todo tipo de técnicas básicas así como los valores principales de nuestro arte marcial como es el respeto, la disciplina y la concentración. Además también mejoraron su forma física gracias a la práctica de este deporte, como es la coordinación, agilidad y la flexibilidad...

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Palma del Río y el Club Kimé de César Martínez, es acercar el karate a los niños y niñas de estas pedanías, haciéndolo accesible para todos y facilitando a los alumnos la práctica deportiva.

El Equipo de Tecnificación del Club kimé acompañó a este grupo de alumnos en su exhibición realizada en la Plaza Mayor de Palma del Río con motivo de su clausurá, contando con la presencia del Primer Teniente de Alcalde, D. Antonio Navarro. El representante del Ayuntamiento dedicó unas bonitas palabras de ánimo a éstos pequeños deportistas que a través del karate, se inician en la vida deportiva.

 

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL CLUB KIMÉ:

Política de Privacidad Diseño: Southclass