Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CURSO GRATUITO DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE EL PRIORATO, SETEFILLA Y EL VEREDÓN
EXHIBICIÓN DE FIN DE CURSO EN EL PRIORATO
30 de Julio de 2019
Compartir en Facebook

Curso subvencionado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lora del Río.

Un año más, se imparte el 2º Curso de verano de Karate en las pedanías de El Priorato, Setefilla y El Veredón, podiéndose realizar gracias al apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río. En la clausura del curso, celebrada ayer día 30 de julio de 2019, hicieron entrega de los diplomas y medallas a los alumnos participantes, D. Rafael Navarro Iribarnegaray , Concejal de Bienestar Social y Juventud y la Concejala-delegada de Desarrollo, Comercio y Turismo, Dña. Marisol Díaz Funes.

Como ocurrió el pasado año, niños y niñas que por su situación geográfica no tienen a su alcance asistir a la escuela Kimé en Lora del Río, con este curso de verano pueden iniciarse en la práctica de nuestro deporte milenario. Esta edición ha contado con una alta participación e ilusión por parte de nuestros alumnos. Los familiares pudieron disfrutar ayer de una muestra de los logros conseguidos por nuestros chicos. Animamos a que sigan practicando nuestra disciplina.

Este curso se ha realizado durante el mes de julio e integrado en la escuela de verano, a cargo de monitores del Club Kimé, quienes se han desplazado a las diferentes pedanías del municipio de Lora del Río. Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto  a técnicos de la concejalía de Bienestar Social de Lora del Río.

Estos karatecas fueron arropados por diferentes karatecas de nivel pertenecientes a las Escuelas de Karate de: Lora del Río, Palma del Río, La Campana y Peñaflor.









 

Política de Privacidad Diseño: Southclass