Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
CURSO GRATUITO DE VERANO EN LAS PEDANÍAS DE EL PRIORATO Y SETEFILLA
EXHIBICIÓN DE FIN DE CURSO EN EL PRIORATO
30 de Julio de 2018
Compartir en Facebook

Gracias a la Concejalía de Bienestar Social, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Lora del Río y a la concejal delegada Ángela Hernández Cepeda, se ha podido realizar el  1º Curso de Karate en las pedanías de El Priorato y Setefilla, consiguiéndose llevar la práctica de nuestro deporte a niños y niñas que por su situación geográfica y menor número de habitantes, no tienen a su alcance los medios necesarios para el aprendizaje de nuestra disciplina.

Debido al importante número de participación y al gran entusiasmo que han demostrado todos los niños y niñas durante la actividad, se ha conseguido que este curso sea un éxito, lográndose los objetivos marcados.

Este curso se ha realizado durante el mes de julio e integrado en la escuela de verano, a cargo del monitor del Club Kimé Jorge Muñoz, quien se ha desplazado a las diferentes pedanías del municipio de Lora del Río. Este curso ha sido coordinado por el director técnico del Club Kimé César Martínez, junto  a técnicos de la concejalía de Bienestar Social, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Lora del Río.

Como clausura, el día 30 de Julio, se celebró una exhibición en El Priorato, con todos los alumnos participantes al mismo, en la que demostraron a sus familias parte de lo que habían aprendido durante el curso.

Estos karatecas fueron arropados por diferentes karatecas de nivel pertenecientes a las Escuelas de Karate de: Lora del Río, Palma del Río, Peñaflor y Córdoba.

La exhibición también contó con la presencia de los concejales Federico Cuevas y Miguel Ángel Rosa, quienes entregaron un diploma del curso, así como una medalla para cada participante.

En esta actividad ha colaborado el Área de Deportes (Concejalía de Ciudadanía y Cultura).

Política de Privacidad Diseño: Southclass